acá dura solo por una vez, somos demasiados, y en el e-mail te contaba ciertas vicisitudes que tuve al hacerlolouveivi escribió:Que listi?o es tu Nico
![]()
![]()
![]()
Yo lo hice el pasado sábado y todavía tengo en el congelador un montón. Es tan bueno, que aun por encima lo puedes tener para varias ocasiones.(siempre que no haya buitres del chocolatepor el medio)
![]()
![]()
Le deseo a Nico muchas felicidades
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:acá dura solo por una vez, somos demasiados, y en el e-mail te contaba ciertas vicisitudes que tuve al hacerlolouveivi escribió:Que listi?o es tu Nico
![]()
![]()
![]()
Yo lo hice el pasado sábado y todavía tengo en el congelador un montón. Es tan bueno, que aun por encima lo puedes tener para varias ocasiones.(siempre que no haya buitres del chocolatepor el medio)
![]()
![]()
Le deseo a Nico muchas felicidades
![]()
![]()
![]()
¿Quién es Noco?Susana Olivero escribió:El postre que eligi? Noco para esta oche y que acabo de poner a enfriar, es tu lingote![]()
![]()
comoju escribió:¿Quién es Noco?Susana Olivero escribió:El postre que eligi? Noco para esta oche y que acabo de poner a enfriar, es tu lingote![]()
![]()
Susana Olivero escribió:comoju escribió:¿Quién es Noco?Susana Olivero escribió:El postre que eligi? Noco para esta oche y que acabo de poner a enfriar, es tu lingote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Sos árabe?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados