NECESITO...RECETAS DE VISCERAS...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
visceras

Mensaje por johnperz » 11 Oct 2005 13:30

en venezuela, por lo general se utiliza c**o complemento de las parrillas (carne a la brasa o barbeque), se ali?an bien, es decir, se hace una mezcla de comino molido, oregano, ajo, un toquecito de picante (aj? picante), se maja bien con aceite de oliva, se deja macerar y despues a la brasa. Con los pulmones se hace un plato denominado "frito", que consiste en hervir los mismos, hasta que esten mas o menos blandos, pues, son c**o unas esponjas, y despues, se sofien con bastantes ali?os. para finalizar, buen provecho. johnp. :dientes:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 11 Oct 2005 15:09

No se si la sangre entra en lo que pides c**o visceras, pero si te sirve la sangre muy frita con cebolla esta muy rica, pero que quede bien fritita.
Saludos. Sonia.
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Oct 2005 16:12

con sangre aquí en Galicia son muy túpicas la filloas, es decir la crepes pero con un chorrito de sangre.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 11 Oct 2005 23:12

El finde pasado hice h?gado con cebolla.
Cortas muchas cebollas en láminas finas y las pones en una sartén con aceite hasta que se doren. Eso lo puedes tener listo y en el momento de comer, calientas la sartén y haces el h?gado, vuelta y vuelta o un poco más echo.
Mi variante es esta, añadir peras troceadas cuando haces las cebollas, y luego continuas todo igual.
c**o no lo comimos todo, con unas tijeras trocee el h?gado sobrante y un poco las cebollas (porque estaban laminadas y resultaban muy grandes) y las mezcle con arroz hervido.
Al día siguiente ya tenía mi comida. Por cierto, le espolvoree queso rallado cuando lo iba a comer.
:beso:

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 12 Oct 2005 00:31

Bueno, a mi me gustaría ayudar y con permiso de los pacenses incluir una receta túpica del sur de Extremadura, más concretamente de Fuente de Cantos. Allí se celebra una fiesta todos los años en la que las pe?as compiten por cocinar la mejor "CHANFAINA". Hay otras formas de hacerla, pero yo os la pongo tal y c**o la hacemos en mi casa:

Chanfaina Extreme?a

Ingredientes:
H?gado, bofe, corazón, ri?ones, carne de falda (todo de cordero).
Ajo
Cebolla
Pimiento rojo
Pimienta roja.
Pimienta negra
Ajo (una cabeza)
Una rebanada de pan
Vino blanco
Aceite
sal

Elaboración:

En un perol ponemos un poco de aceite con los dientes de ajo, la cebolla el pimiento rojo y todas las vasceras menos el h?gado y los ri?ones (que los echaremos más tarde para que no se pongan muy duros). Lo vamos haciendo a fuego lento.
Por otro lado ponemos a asar en una plancha la cabeza de ajo (sin pelar) y tostamos el pan. Una vez que el pan está tostado lo ponemos en remojo con el vino blanco, para que se empape bien.
Cuando la carne está casi hecha se le añade la pimienta roja y la pimienta negra, e incorporamos el h?gado y los ri?ones.
Machacamos la cabeza de ajo asada (sin pelar) y el pan tostado (que ya estará bien empapado en vino). Lo incorporamos todo al perol, y añadimos sal y un poco más de vino(y agua si hace falta). Cuando rompa a cocer lo apartamos del fuego y servimos.

:beso: :beso:

Y si se pueden dedicar las recetas, me tenéis q permitir q ésta la dedique a mi tio Manolo, q particip? muchas veces con una pe?a de Calzadilla de los Barros (Badajoz) en esta fiesta, era un buen cocinero y muri? hace ya algunos años, siendo todavía bastante joven.

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 13 Oct 2005 10:22

Esta es de Abraham Garcia:
"-Salte?, junto a unos ajos tiernos, limpias y enteras (si las cortamos se pasan) algunas mollejas de cordero y envueltas en pisto frío, enr?llelas en una lamina de hodaldre, formando un cilindro. D?relos en el horno pintados de aceite"

Aunque las mollejas, salteadas simplemente con limon a fuego muy fuerte, ya son una delicia.

Las criadillas (mas casqueria que visceras, pero bueno), cortaditas en rodajas (ay!!!), empanadas, fritas , sobre un poco de pan recien frito y con un taquito de foie mi-cuit derritiendose encima, estan de criadillas :)

La asadura de cordero tambien se sale de buena: fries abundante cebolla hasta que este blandita, añades la asadura, sal y vino blanco y que se haga lentamente.

No se me ocurre nada mas de casqueria que haya hecho.Pensare en ello.

Pachi, el gourmet de andar por casa

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 13 Oct 2005 23:33

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...!!!

MONIK...EL CHORIZO DE FUENTE DE CANTO ME ENCANTAAAAAAAAAAA...!!!!...

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS ESTAS COLABORACIONES... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder