para maricel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para maricel

Mensaje por Noa » 13 Oct 2005 21:36

oye q tenia ganas de decirtelo, PERO Q PERRITO MAS MONO TIENES!!!!!!!!!!!

Es tuyo???? esq cada vez q leo algun mensaje tuyo y lo veo........hija.........me enamoro..............q guapet!!!!

q raza es??? tiene muxo tiempo??

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Oct 2005 00:20

Acabo de ver tu mensaje. Gracias. S? es mia es una perrita y se llama MINI. Es la cosa más cariñosa y melosa que te puedas imaginar. Tiene ya 5 años. Es muy friolera y además el dia anterior a hacerle la foto le habia cortado el pelo, por eso tiene el jersey, por necesidad, no para presumir. Tengo otros cinco más. Dana una Monta?a de los Pirineos, Xena u Xiva son dos hermanas Huskys. Yerry es un mestizo de tamaño medianillo, mas bien pequeño y Dante que es un Bich?n Maltes. Estoy bien servida, c**o puedes ver. Son todos un encanto. En este momento están todos auyando, porque las Huskys no saben ladrar. Y te digo que parecen lobos. Son hermosisimas. Xiva tiene los dos ojos azules pero Xena tiene uno azul y otro marron, y tienen las dos un gesto risueño siempre. Son todos muy buenos..... menos la de la foto, que por ser la mas peque es la mas malisima de todas. Les ladra, les muerde las patas porque más arriba no llega. Todos tienen mucha paciencia con ella. Pero para la gente es mimosa y dulzona, solo quiere que la tengan en brazos. Bueno corto, ya ves que en tocando a hablar de "mis niños" me disparo. Tu tienes bichillos? :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Oct 2005 00:21

No habia visto que querias saber la raza. Es una CANICHE ENANA.

Responder