Segun ella ...no tiene nada de cirugia...todo es naturalSusana Olivero escribió:Mira que era bella esa mujer y está espantosa con tanta cirug?a y rellenosAlmamenta escribió:Se los deben de haber robadowald escribió: pues dice que ha perdido 12 kilos...el cubano no pesaba m así![]()
![]()
ella no pierde ni la saliva....menuda es
![]()
![]()
lo fue de joven ...imagina a la vejez
esto es deseperante:
-
Invitado
-
Anonymous
No, creí que era alta, pero no me digas que no se ha hecho nada, le hicieron mierda la cara a esa pobreAlmamenta escribió:Segun ella ...no tiene nada de cirugia...todo es naturalSusana Olivero escribió:Mira que era bella esa mujer y está espantosa con tanta cirug?a y rellenosAlmamenta escribió: Se los deben de haber robado![]()
![]()
ella no pierde ni la saliva....menuda es
![]()
![]()
lo fue de joven ...imagina a la vejez
tu sabes que mide 1, 1/2 metro
-
Invitado
Pobre???? sera de pensamientos????Susana Olivero escribió:No, creí que era alta, pero no me digas que no se ha hecho nada, le hicieron mierda la cara a esa pobreAlmamenta escribió:Segun ella ...no tiene nada de cirugia...todo es naturalSusana Olivero escribió: Mira que era bella esa mujer y está espantosa con tanta cirug?a y rellenostu sabes que mide 1, 1/2 metro
-
Anonymous
No, es muy triste llegar a vieja y no darse cuenta del rid?culoAlmamenta escribió:Pobre???? sera de pensamientos????Susana Olivero escribió:No, creí que era alta, pero no me digas que no se ha hecho nada, le hicieron mierda la cara a esa pobreAlmamenta escribió: Segun ella ...no tiene nada de cirugia...todo es naturaltu sabes que mide 1, 1/2 metro
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Invitado
No estoy de acuerdo......ella se lo pasa "pipa" y de triste ...ni las ganas y cuando se llega a esa edad... el ridiculo es en lo que menos se piensalouveivi escribió:No, es muy triste llegar a vieja y no darse cuenta del rid?culo