PASTELITOS DE ALCACHOFAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2004 01:49

wald escribió:
Almamenta escribió:
wald escribió: pues lo mejor es ir añadiendo los liquidos poco a poco mientras lo trituras, eso es lo que yo hago cuando hago pure con patatas naturales y le pongo tambien nata
Si Mila pero ...que cantidad ...para que salga la misma que que sale con un paquete...a ver la receta la hago con un paquete de pure .....A Diana no le gusta el pure de paquete ...asi es que ella lo hace natural......la pregunta del millon cuantas patatas tiene que poner para sacar la cantidad de p?re que se hace con un paquete élo entendistes ahora??? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora no tengo ninguno a mano pero se puede mirar el peso del paquete y poner el mismo de patatas
?¿Tu crees??? yo tengo uno aqui un paquete que me pone "Peso neto 230 g." y son dos bolsas asi es que una es 115 g. y esta se mezcla con 3/4 .l de liquido por eso le puse a Diana que debe de ser c**o un kilo de pure....l que ya no se es para hacer un kilo de pure natural....cuantas patatas se ponen 8) ojuuuuuuuu que lio con tantas patatas y tanto pure...esta noche voy a soñar con toneladas de pures :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 May 2004 01:52

Almamenta escribió:
wald escribió:
Almamenta escribió: Si Mila pero ...que cantidad ...para que salga la misma que que sale con un paquete...a ver la receta la hago con un paquete de pure .....A Diana no le gusta el pure de paquete ...asi es que ella lo hace natural......la pregunta del millon cuantas patatas tiene que poner para sacar la cantidad de p?re que se hace con un paquete élo entendistes ahora??? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora no tengo ninguno a mano pero se puede mirar el peso del paquete y poner el mismo de patatas
?¿Tu crees??? yo tengo uno aqui un paquete que me pone "Peso neto 230 g." y son dos bolsas asi es que una es 115 g. y esta se mezcla con 3/4 .l de liquido por eso le puse a Diana que debe de ser c**o un kilo de pure....l que ya no se es para hacer un kilo de pure natural....cuantas patatas se ponen 8) ojuuuuuuuu que lio con tantas patatas y tanto pure...esta noche voy a soñar con toneladas de pures :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana lo miro y os lo cuento, ahora se me van los ojos 8)

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 11 May 2004 05:49

Hola Diana, el N? de papas no sabria decir, ya que depende del tamaño que tengan, pero creo que para cinco alcachofas seráa suficiente 3/4 de kilo de papas. Otra forma seráa preparas un pure con un kilo de papas y en vez de agregar las alcachofas a las papas, le agregas el pure a las alcachofas, asi puedes medir la cantidad de pure que mas te agrade.

Saludos, Oscar :wink:

Responder