Nos dan unas pistic así??
a ver sie s verdad que teruel existe...que no me lo creo

En cuanto regreses nos cuentas.... quiero ir yo también!!! tengo unos amigos de allí y dicen que se come muy bien.....Lisi escribió:nachooooo, (o vicky si sabe) vamos a teruel, a una casa rural y quisieramos saber un restaurante para cenar. vamos el fin de semana que viene, el de la boda real.
a ver sie s verdad que teruel existe...que no me lo creo
Iliana pues hay una casa rural en Albarracán, que estará a 10 ? 20 minutos de Teruel capital, que es preciosa y el pueblo ni te cuento, bueno y luego está la sierra...IlianaBenitez escribió:En cuanto regreses nos cuentas.... quiero ir yo también!!! tengo unos amigos de allí y dicen que se come muy bien.....Lisi escribió:nachooooo, (o vicky si sabe) vamos a teruel, a una casa rural y quisieramos saber un restaurante para cenar. vamos el fin de semana que viene, el de la boda real.
a ver sie s verdad que teruel existe...que no me lo creoeso de la Casa Rural me tienta muchooooooo
![]()
![]()
Iliana pues hay una casa rural en Albarracán, que estará a 10 ? 20 minutos de Teruel capital, que es preciosa y el pueblo ni te cuento, bueno y luego está la sierra...Vicky escribió:IlianaBenitez escribió:En cuanto regreses nos cuentas.... quiero ir yo también!!! tengo unos amigos de allí y dicen que se come muy bien.....Lisi escribió:nachooooo, (o vicky si sabe) vamos a teruel, a una casa rural y quisieramos saber un restaurante para cenar. vamos el fin de semana que viene, el de la boda real.
a ver sie s verdad que teruel existe...que no me lo creoeso de la Casa Rural me tienta muchooooooo
![]()
![]()
de verdad?la elegimos proque tenia animale spara los niños y asi nos dejan ver la boda tranquilos jijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados