Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 12 May 2004 23:29
Lisi escribió:a mi tambien me encanta 7 vidas, no me la peirdo por nada. bueno por nada no....siempre hay cosas mejores
me gusta CSI tambien pero solo las vegas proque los listos de miemi nome gustan nada.
Y Cuentame tambien la veo.
No soportoooo a ana y los 7!!!!!!
en verano veo cruz y raya y los morancos.
Cruz y Raya y Los Morancos tambiénme gustan!!!!!

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 14 May 2004 06:54
marcela c**o te veo conectada subo el mensaje.

-
Marcela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marcela » 14 May 2004 07:18
Que pena no haber contestado antes, pero en estos días entro muy poco y a raticos c**o ahora.
Mi nieta cumple es el 15 junio y yo salgo para mi país el 21 por la noche y estará llegando el 22.
A mi hija la están preparando para un nuevo chequeo medico y esta en casa, ya se podrán imaginar c**o estoy de ocupada, estresada etc mas las visitas.
Gracias por estar pendientes de mis cosas, son todas muy queridas y amables.
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 14 May 2004 07:21
Marcela escribió:Que pena no haber contestado antes, pero en estos días entro muy poco y a raticos c**o ahora.
Mi nieta cumple es el 15 junio y yo salgo para mi país el 21 por la noche y estará llegando el 22.
A mi hija la están preparando para un nuevo chequeo medico y esta en casa, ya se podrán imaginar c**o estoy de ocupada, estresada etc mas las visitas.
despues nos contarés sobre el cumple y principalmente sobre los resultados del chequeo...que Dios mediante saldrán bien.
un besazo

-
Marcela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marcela » 14 May 2004 07:23
Lisi escribió:Marcela escribió:Que pena no haber contestado antes, pero en estos días entro muy poco y a raticos c**o ahora.
despues nos contarés sobre el cumple y principalmente sobre los resultados del chequeo...que Dios mediante saldrán bien.
un besazo

Gracias y asi sera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados