Bueno, s?, la verdad es que el k?fir es muy rico y que en algunos restaurantes tenemos la suerte de poderlo probar... pero a la hora de comprar n?dulos de k?fir... menuda odisea.
Bueno, c**o en Barcelona abundan las tiendas de alimentos ecológicos será cuestión de echar una ojeada... mientras tanto... pues a consumirlo sólo en los restaurantes o en las tiendas donde venden kefir, pero no los n?dulos.
Mi gozo en un pozo.
Saludos.
Diana!!!... sobre el K?fir....:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si te pones en contacto con tu amiga y ella te lo lleva..... yo encantada de mandartelo...jitraia escribió:Es una lástima que estemos tan lejos.
Una amiga mía va a venir a verme el día 19 desde Madrid. A lo mejor hay forma de que se lo pases. Es que estoy desesperada ya busc?ndolo aquí. Lo tuve, me lo dieron en una tienda naturista pero cerr? y, durante las vacaciones, mi madre me matú al bicho. Desde luego...
Ya que lo ofreces, le voy a echar cara y voy a intentar conseguirlo.

-
- Jefa de cocina
Re: K?fir: interesante misi?n
Te digo igual que a Jitraia.... si tienes alguna forma de que te lo lleven.... yo te regalo los n?dulos!!!!!dessert escribió:Bueno, s?, la verdad es que el k?fir es muy rico y que en algunos restaurantes tenemos la suerte de poderlo probar... pero a la hora de comprar n?dulos de k?fir... menuda odisea.
Bueno, c**o en Barcelona abundan las tiendas de alimentos ecológicos será cuestión de echar una ojeada... mientras tanto... pues a consumirlo sólo en los restaurantes o en las tiendas donde venden kefir, pero no los n?dulos.
Mi gozo en un pozo.
Saludos.