Me voy a Madrid de visita rel?mpago:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 May 2004 00:49

Mira.... importa un rabano que lo hicieras bien o mal ...eso no tiene importancia....lo bueno es intentarlo ....yo se lo que son las camaras y lo mal que se pasa cuando es la primera vez....pueden mas tus nervios que cualquier otra cosa.....pero creo que a tod@s los del foro nos hace ilusion verte....yo me veo todo los dias el concurso...y se que depende mucho tambien de las personas que te ayudan (no se quienes te tocaron)y a veces las preguntas no son las mismas para el bando azul que para el rojo....me explico ...a veces hacen preguntas larguisimas...otras.. son mas faciles las de un bando que las de otro
Nada estare viendote .......me hace "ilu"...un besote :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 May 2004 15:24

Qué pena no poder ver vuestras caras mientras veis la mía. No estaráa mal poder veros desde all?, igual que me veis a mí. Gracias por estar ahí, por el inter?s y recordad... prohibido reiros. :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 15:26

jitraia escribió:Qué pena no poder ver vuestras caras mientras veis la mía. No estaráa mal poder veros desde all?, igual que me veis a mí. Gracias por estar ahí, por el inter?s y recordad... prohibido reiros. :lol:
:lol: :lol: Esa será tu gran intriga :lol: :lol:

Responder