Dulce de leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:17

Almamenta escribió:Joooooooooo de leeros me entraron ganas de hacer el dulce....?¿sera muy dificil?? :duda: yo tambien lo he visto ya preparado...pero supongo que el casero sera mejor ¿no? 8)
Super fácil :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 May 2004 00:19

Hace 20 minutos que saque el bote del baño María.
Voy a ir a verlo. Si tardo mucho es que estoy enganchada...
:wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 May 2004 00:20

cuando hablan de dulce de leche, me da una desesperacion de probar un poquitoooooooo. Terminen de torturarme!!!!!!
Susu, existe todavia un dulce de leche llamado Ilolai? para mi ese era manjar celestial, un saborcito a tofee que mata!
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:22

lazywombat escribió:cuando hablan de dulce de leche, me da una desesperacion de probar un poquitoooooooo. Terminen de torturarme!!!!!!
Susu, existe todavia un dulce de leche llamado Ilolai? para mi ese era manjar celestial, un saborcito a tofee que mata!
hace mucho que no lo veo, pero debe existir, nosotros les hicimos los grupos cuando quisieron imponer la marca, y nos llenaron de quesos riquísimos y de dulce de leche.

ahora hay uno mejor, que se llama salamandra :wink: y el San Ignacio, está de muerte

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 May 2004 00:27

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:cuando hablan de dulce de leche, me da una desesperacion de probar un poquitoooooooo. Terminen de torturarme!!!!!!
hace mucho que no lo veo, pero debe existir, nosotros les hicimos los grupos cuando quisieron imponer la marca, y nos llenaron de quesos riquísimos y de dulce de leche.

ahora hay uno mejor, que se llama salamandra :wink: y el San Ignacio, está de muerte
ANOTADO!
gracias Susita :beso: :beso:

Cata brujita no te tragues toda la lata! mandame un cachito aunque sea en el pensamiento

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 May 2004 00:31

Hola chic@s que envidia me estais dando ,hasta yo que no soy golosa me encanta el dulce de leche ,a pesar de que solo probé el de la leche condensada y una vez uno argentino que trajeron unos familiares de allí ,pero era de los envasados y me imagino que el casero debe ser mucho mejor ,o sea que me atreveré y probaré de hacerlo en casa ,todo sea que tenga que ir a la basura .

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:33

maripepa escribió:Hola chic@s que envidia me estais dando ,hasta yo que no soy golosa me encanta el dulce de leche ,a pesar de que solo probé el de la leche condensada y una vez uno argentino que trajeron unos familiares de allí ,pero era de los envasados y me imagino que el casero debe ser mucho mejor ,o sea que me atreveré y probaré de hacerlo en casa ,todo sea que tenga que ir a la basura .

:beso: :beso: :beso:
Seguro que te sale buenísimo, el único secreto es que cuando espese lo saques del fuego, para que no se azucare :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 May 2004 00:41

"el único secreto es que cuando espese lo saques del fuego"

Tomo nota de eso Susu..... Tu receta la tengo bien anotada y la probare de seguro, deseame suerte please

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:44

lazywombat escribió:"el único secreto es que cuando espese lo saques del fuego"

Tomo nota de eso Susu..... Tu receta la tengo bien anotada y la probare de seguro, deseame suerte please
Es muy sencillo, ya verás :wink:

Es seguro que te saldrá buenísimo :beso:

Responder