Batido de mango con especias....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 06:34

Marcela escribió:
IlianaBenitez escribió:
lazywombat escribió:RIQUISIMOOOOOOOOOO!!!!!!

Mango debe ser mi fruta numerouno!

Gracias Iliana por tu receta.
Besos, Diana
Igual que yo!!! mi fruta favorita es el mango, me encanta!!!!
Y que tal el mango que llamamos mango de azucar???? :beso: :beso:
?cuál es Marce?

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 14 May 2004 06:55

Susana Olivero escribió:
Marcela escribió:
IlianaBenitez escribió: Igual que yo!!! mi fruta favorita es el mango, me encanta!!!!
Y que tal el mango que llamamos mango de azucar???? :beso: :beso:
?cuál es Marce?
Susu: se da en la costa Colombiana, es s?per pequeño, redondito y bien Colorado o bien Amarillo naranja, no tiene hilachas, la pepa es tan grande c**o la de las ciruelas pasas y lo mejor es una azúcar, por eso se llama?mango de azúcar? es todo un almíbar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 06:58

Marcela escribió:
Susana Olivero escribió:
Marcela escribió: Y que tal el mango que llamamos mango de azucar???? :beso: :beso:
?cuál es Marce?
Susu: se da en la costa Colombiana, es s?per pequeño, redondito y bien Colorado o bien Amarillo naranja, no tiene hilachas, la pepa es tan grande c**o la de las ciruelas pasas y lo mejor es una azúcar, por eso se llama?mango de azúcar? es todo un almíbar.
Tendr? que ir a Colombia a probarlos :lol:

Cocinerita
Novata/o

Mensaje por Cocinerita » 14 May 2004 18:09

Lisi escribió:pel?ndolos con las manos o aplastandolos hasta dejarlos c**o una pelotica llena de jugo para despues hacerles un huequito y chupar.
:lol: Que rica es esa "cremita" que sale del mango!!!

Susana: voy a ver si preparo uno a ver que tal queda, la verdad es que nunca lo he probado pero siempre hay una primera vez :up: ¿Alguna receta de sugerencia?

PD: Espero no ser indiscreta :nodigona: pero...¿por qué "citan" y "citan" sobre una "cita" si estan escribiendo justo abajo del hilo??? Repito... disculpenme si soy indiscreta, pero es que me parece muy curioso. :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 18:12

Cocinerita escribió:
Lisi escribió:pel?ndolos con las manos o aplastandolos hasta dejarlos c**o una pelotica llena de jugo para despues hacerles un huequito y chupar.
:lol: Que rica es esa "cremita" que sale del mango!!!

Susana: voy a ver si preparo uno a ver que tal queda, la verdad es que nunca lo he probado pero siempre hay una primera vez :up: ¿Alguna receta de sugerencia?

PD: Espero no ser indiscreta :nodigona: pero...¿por qué "citan" y "citan" sobre una "cita" si estan escribiendo justo abajo del hilo??? Repito... disculpenme si soy indiscreta, pero es que me parece muy curioso. :nodigona:
Solo para que el/la interesad@ sepa que es a el/ella que se le responde :wink:

dame tiempo, ahora estoy trabajando, te pondré la receta que yo tengo que es muy rica

Cocinerita
Novata/o

Mensaje por Cocinerita » 15 May 2004 00:52

Vale!!!

Gracias Susana! :up:

Responder