?cuál es Marce?Marcela escribió:Y que tal el mango que llamamos mango de azucar????IlianaBenitez escribió:Igual que yo!!! mi fruta favorita es el mango, me encanta!!!!lazywombat escribió:RIQUISIMOOOOOOOOOO!!!!!!
Mango debe ser mi fruta numerouno!
Gracias Iliana por tu receta.
Besos, Diana![]()
Batido de mango con especias....:
-
-
- Repostera-pastelera/o
Susu: se da en la costa Colombiana, es s?per pequeño, redondito y bien Colorado o bien Amarillo naranja, no tiene hilachas, la pepa es tan grande c**o la de las ciruelas pasas y lo mejor es una azúcar, por eso se llama?mango de azúcar? es todo un almíbar.Susana Olivero escribió:?cuál es Marce?Marcela escribió:Y que tal el mango que llamamos mango de azucar????IlianaBenitez escribió: Igual que yo!!! mi fruta favorita es el mango, me encanta!!!!![]()
-
Tendr? que ir a Colombia a probarlosMarcela escribió:Susu: se da en la costa Colombiana, es s?per pequeño, redondito y bien Colorado o bien Amarillo naranja, no tiene hilachas, la pepa es tan grande c**o la de las ciruelas pasas y lo mejor es una azúcar, por eso se llama?mango de azúcar? es todo un almíbar.Susana Olivero escribió:?cuál es Marce?Marcela escribió: Y que tal el mango que llamamos mango de azucar????![]()

-
- Novata/o
Lisi escribió:pel?ndolos con las manos o aplastandolos hasta dejarlos c**o una pelotica llena de jugo para despues hacerles un huequito y chupar.

Susana: voy a ver si preparo uno a ver que tal queda, la verdad es que nunca lo he probado pero siempre hay una primera vez

PD: Espero no ser indiscreta

-
Solo para que el/la interesad@ sepa que es a el/ella que se le respondeCocinerita escribió:Lisi escribió:pel?ndolos con las manos o aplastandolos hasta dejarlos c**o una pelotica llena de jugo para despues hacerles un huequito y chupar.Que rica es esa "cremita" que sale del mango!!!
Susana: voy a ver si preparo uno a ver que tal queda, la verdad es que nunca lo he probado pero siempre hay una primera vez¿Alguna receta de sugerencia?
PD: Espero no ser indiscretapero...¿por qué "citan" y "citan" sobre una "cita" si estan escribiendo justo abajo del hilo??? Repito... disculpenme si soy indiscreta, pero es que me parece muy curioso.

dame tiempo, ahora estoy trabajando, te pondré la receta que yo tengo que es muy rica