Galletas de nocilla
175g harina
1 cucharadita bicarbonato
pizca sal
100g azucarmoreno
115g margarina o mantequilla
115g de nocilla de xocolate o manteca de avellana de otra marca que este muy fria (poner 15' antes de realizar la receta en congelador)
1 cucharadita vainilla polvo
200g xocolate negro para fundir
200g de xocoalte blanco
en una batidora batir la margarina, azucar, la nocilla hasta que este cremoso, colocarlo en un bol frio y añadir la harina,sal, bicarbonato y vainilla mezclandolo con una varilla. reposar 30' en nevera. hace pequeñas bolas y colocarlas en placas engrasadas, aplanarla con un tenedor untado en azucar, hornear 15'-160, cuando esten friaas untar media galleta con el xocolate negro fundido, dejar enfriar y hacer lo mnismo conlal otra mitad pero con el xocolate blanco. guardar en nevera
galletas de nocilla:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues f?ate de mí que he probado las dos y siempre compro Nutella. La mejor garantía es que a mis hijos les gusta tambiénmás la Nutella.Susana Olivero escribió:No he probado la nocilla, aquí no se vende, no puedo opinarCata escribió:Para mi gusto es más rica la Nutella que la NocillaSusana Olivero escribió:Si me salen bien, mis hijos te adorar?n, porque adoran la nutella (es la que se vende aquí)

-
Lo haréCata escribió:Pues f?ate de mí que he probado las dos y siempre compro Nutella. La mejor garantía es que a mis hijos les gusta tambiénmás la Nutella.Susana Olivero escribió:No he probado la nocilla, aquí no se vende, no puedo opinarCata escribió: Para mi gusto es más rica la Nutella que la Nocilla