Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 16 May 2004 22:18
Biznaga escribió:?que receta mas buena!.... Yo si encuentro mangos con facilidad aquí y no están mal de precio... Aquí en la provincia hay una zona con cultivos subtropicales y hay mucho mango, aguacate, chiromoyas...

Lo del vinagre de cava es lo que me tiene mosca...

eso no se si lo encontraré con tanta facilidad..

Gracias, Susita...

esta receta era del foro, yo no la hice nunca, la que yo hago la puse en mensaje aparte y la hago con vinagre de vino

-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 16 May 2004 22:22
Susana Olivero escribió:Biznaga escribió:?que receta mas buena!.... Yo si encuentro mangos con facilidad aquí y no están mal de precio... Aquí en la provincia hay una zona con cultivos subtropicales y hay mucho mango, aguacate, chiromoyas...

Gracias, Susita...

esta receta era del foro, yo no la hice nunca, la que yo hago la puse en mensaje aparte y la hago con vinagre de vino

Oskey, la buscaré... es que no tengo tiempo para nada últimamente... y me estoy perdiendo cantidad de recetas, de mensajes, de risas, de achuchones, de besitos....

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 16 May 2004 22:24
Biznaga escribió:Susana Olivero escribió:Biznaga escribió:?que receta mas buena!.... Yo si encuentro mangos con facilidad aquí y no están mal de precio... Aquí en la provincia hay una zona con cultivos subtropicales y hay mucho mango, aguacate, chiromoyas...

Gracias, Susita...

Oskey, la buscaré... es que no tengo tiempo para nada últimamente... y me estoy perdiendo cantidad de recetas, de mensajes, de risas, de achuchones, de besitos....

es de las numeradas y está en esta 1ª página

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados