Hola.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 17 May 2004 15:02

Bienvenida por aqui...me alegro de verte (es un decir) :lol: :lol: :lol:

al menos me alegro de leerte.... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2004 15:13

Merce escribió:Bienvenida por aqui...me alegro de verte (es un decir) :lol: :lol: :lol:

al menos me alegro de leerte.... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénme alegro de leerte :up:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 17 May 2004 15:32

Hola wapa. Que bien que estas por aqui otra vez. Me alegra muchisisisisimo que hayas vuelto.
Ahora a prender cosita de la th y a mandar panes p?aca.
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 May 2004 20:55

?Otra que ha ca?do en la secta del Nuevo Amanecer a Una Vida Mejor! :lol: Bueno, aunque estés todo el dia preguntando cosas al lado, no pierdas las buenas costumbres y pasa a saludar de vez en cuando :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2004 21:33

Lego escribió:?Otra que ha ca?do en la secta del Nuevo Amanecer a Una Vida Mejor! :lol: Bueno, aunque estés todo el dia preguntando cosas al lado, no pierdas las buenas costumbres y pasa a saludar de vez en cuando :wink:
:o :o :o :o :o :o :o
T? has estado hablando con mirado .... por lo de la secta, digo, así es c**o la llama él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto, no dejar? de pasarme.

:beso: :beso:

Maribele, me encanta estar por aquí de nuevo.
Dame tu dirección y te mando todos los panes que quieras ... tranqui, que sólo te mando los buenos :wink: un :beso: a tu princesa

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 May 2004 09:10

Has caido en las redes de la Th... :lol: :lol: Ahora si que los puzzles están arrinconados.... :lol: :lol:
Bienvenida de nuevo... :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 May 2004 09:19

Biznaga escribió:Has caido en las redes de la Th... :lol: :lol: Ahora si que los puzzles están arrinconados.... :lol: :lol:
Bienvenida de nuevo... :wink:
:( :( :( cu?nta razón tienes ... el que tengo empezado, me llama, pero mira, c**o si oyese llover :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si acabo las clases y me pongo un poco con el puzzle y lo acabo ... tieeeeeeempo, necesito tieeeeeeeempo.

Gracias por tu bienvenida.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola.

Mensaje por IlianaBenitez » 18 May 2004 10:39

Garfield escribió:¿Qué tal todo por estos mundos? :wink:

Aquí estoy de nuevo. Me compré la thermomix y vine a aprender mucho, mucho, mucho del foro vecino, que tengo que amortizar la maquinita
8) 8)

No quería dejar de pasar a saludar, así que ya sabeis donde me teneis para lo que querais.

:coqueta:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bueno que estés por aquí cerquita..... con la maquinita ya verás la de recetas ricas que harés y lo de amortizarla.... rapidito, rapidito....... se convierte en una más de la familia... :lol: :lol: :lol:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola.

Mensaje por Garfield » 18 May 2004 10:49

IlianaBenitez escribió:
Garfield escribió:¿Qué tal todo por estos mundos? :wink:

Aquí estoy de nuevo. Me compré la thermomix y vine a aprender mucho, mucho, mucho del foro vecino, que tengo que amortizar la maquinita
8) 8)

No quería dejar de pasar a saludar, así que ya sabeis donde me teneis para lo que querais.

:coqueta:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bueno que estés por aquí cerquita..... con la maquinita ya verás la de recetas ricas que harés y lo de amortizarla.... rapidito, rapidito....... se convierte en una más de la familia... :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiii, es verdad ... mi marido ya me pregunta, ?quien ha hecho la comida, tú o la thermomix? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder