al menos me alegro de leerte....

Lego escribió:?Otra que ha ca?do en la secta del Nuevo Amanecer a Una Vida Mejor!Bueno, aunque estés todo el dia preguntando cosas al lado, no pierdas las buenas costumbres y pasa a saludar de vez en cuando
Biznaga escribió:Has caido en las redes de la Th...![]()
Ahora si que los puzzles están arrinconados....
![]()
![]()
Bienvenida de nuevo...
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bueno que estés por aquí cerquita..... con la maquinita ya verás la de recetas ricas que harés y lo de amortizarla.... rapidito, rapidito....... se convierte en una más de la familia...Garfield escribió:¿Qué tal todo por estos mundos?![]()
Aquí estoy de nuevo. Me compré la thermomix y vine a aprender mucho, mucho, mucho del foro vecino, que tengo que amortizar la maquinita
![]()
![]()
No quería dejar de pasar a saludar, así que ya sabeis donde me teneis para lo que querais.
Siiiiiiiiiiiiiiii, es verdad ... mi marido ya me pregunta, ?quien ha hecho la comida, tú o la thermomix?IlianaBenitez escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bueno que estés por aquí cerquita..... con la maquinita ya verás la de recetas ricas que harés y lo de amortizarla.... rapidito, rapidito....... se convierte en una más de la familia...Garfield escribió:¿Qué tal todo por estos mundos?![]()
Aquí estoy de nuevo. Me compré la thermomix y vine a aprender mucho, mucho, mucho del foro vecino, que tengo que amortizar la maquinita
![]()
![]()
No quería dejar de pasar a saludar, así que ya sabeis donde me teneis para lo que querais.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados