Se parecen a las mias garfield!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 May 2004 13:05

cucameva escribió:
Garfield escribió:
cucameva escribió:
Yo tambien confieso que era de un regimen que hacia yo aqui de "Slimming World" pero que ahora he cambiado pues me atasque en el peso......Ahora que he cambiado, resulta que he perdido 8kilos 300 gramos en 7 semanas y estoy super contenta.....Mis nenas muy grandes..os he de poner fotos pronto..Gracias por preguntar bonita
:o :o :o :o :o

?8 kilos en 7 seman así
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y qué estés haciendo, si no es mucho preguntar?
Yo vuelvo a estar a dieta, porque lo que me adelgacá el año pasado con la que hice lo he vuelto a coger. Llevo tres kilos, pero la verdad, este año no me está yendo tan bien, porque oscilo mucho de peso, bajo 1 kg., subo 1 kilo ... será que no soy tan constante o que c**o no llevo el control médico, me despisto más.

La dieta que yo hago te deja comer prácticamente de todo, pero aumentando mucho la parte de verdura y disminuyendo la grasa al mínimo (2 cucharadas de aceite al día). Lo que peor llevo es que casi no puedes comer arroz ni pasta, porque en cada comida sólo te permiten 40 gramos y a mi me encanta el arroz y la pasta. :cry: :cry: :cry: y si lo juntas en una sola comida y luego por la noche no te lo comes, pues tampoco es lo mismo :( :(

Sigo una de "Rosemary Conley"..Si entiendes ingles, te puedes conectar por internet, es genial, y c**o arroz y pasta, y cocino para toda la familia (excepto para la pobre Sonia que tiene 7 meses claro)...Se basa en contar calorias y hacer ejercicio, hay recetas muy ricas, ya os pasare algunas traducidas si quereis....Hay que beber mucha agua tambien claro...El ejercicio a veces no puedo hacer todo lo que recomiendan por falta de tiempo, pero en fin me apano....El truco esta en no comer mas de 1500-1600 cals por dia y todo menos de 5% grasa.....UYYYY me llaman, estoy en el trabajo...ya sigo luego
Si entiendo inglés ... estoy aprendiendo, pero la verdad es que la parte de lectura la llevo bastante bien (c**o soy inform?tica me ha tocado leer mucha documentaci?n "in English").

Cuando tengas un ratillo, ?me podrás pasar la dirección?
No es urgente, así que no corras si no tienes tiempo.

Muchas gracias.

:beso: :beso:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 19 May 2004 13:20

Aqui te mando, este es el sitio principal, luego hay recetas.....ya te explicare mas si te interesa, me puedes mandar email si quieres y te explico mas o te mando recetas, son muy buenas...para que le gustena mi marido...no te digo mas.....
http://www.rosemary-conley.co.uk/

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 May 2004 13:25

Qué rapidez ... gracias por el enlace, lo pondré en Favoritos y cuando tenga un poco de tiempo lo miro.

Te paso mi dirección de correo.

:beso:

Responder