FOTOS DE MADRID, ENGALANADO:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marta
- Cocinera/o

Hola Cova. La primera vez ponía "listo" en la barra de estado del navegador y se veían las crucecitas rojas en lugar de las fotos. Ahora parece que van cargando, pero llevo 11 minutos esperando y todavía faltan dos. O sea, no es un mensaje para gente que no tenga cable o ADSL. Es más, para poder contestarte y dejar cargando las fotos he abierto otra ventana del navegador.
Me aburro esperando tanto tiempo.
-
Marta
- Cocinera/o

Hola Cova. La primera vez ponía "listo" en la barra de estado del navegador y se veían las crucecitas rojas en lugar de las fotos. Ahora parece que van cargando, pero llevo 11 minutos esperando y todavía faltan dos. O sea, no es un mensaje para gente que no tenga cable o ADSL. Es más, para poder contestarte y dejar cargando las fotos he abierto otra ventana del navegador.
Y acabo de ver que esto ha salido dos veces (es que la primera se me fue todo a tomar viento y creí que no lo había enviado). Ahora acabo de cortar la carga del otro mensaje porque me ralentiza todo lo demás. Me quedo sin ver 3 fotos. Es que guard? una para ver lo que pesaba y era casi un mega. Mi conexi?n no resiste semejante coas. Me quedo con las ganas.

Y acabo de ver que esto ha salido dos veces (es que la primera se me fue todo a tomar viento y creí que no lo había enviado). Ahora acabo de cortar la carga del otro mensaje porque me ralentiza todo lo demás. Me quedo sin ver 3 fotos. Es que guard? una para ver lo que pesaba y era casi un mega. Mi conexi?n no resiste semejante coas. Me quedo con las ganas.
Última edición por Marta el 18 May 2004 23:58, editado 1 vez en total.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
creo que no eres tú, es el foro, que ahora mismo va un poquillo más lentoCata escribió:Hola Cova. La primera vez ponía "listo" en la barra de estado del navegador y se veían las crucecitas rojas en lugar de las fotos. Ahora parece que van cargando, pero llevo 11 minutos esperando y todavía faltan dos. O sea, no es un mensaje para gente que no tenga cable o ADSL. Es más, para poder contestarte y dejar cargando las fotos he abierto otra ventana del navegador.
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar: