Tomar cafe?na:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Tomar cafe?na

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 21:36

Aleeee con lo que me gusta el cafe.... :lol:

INVESTIGACI?N
Dosis bajas y frecuentes de cafe?na evitan el sueño durante el día y no lo perturban por la noche

Tomar cafe?na en dosis bajas y frecuentes permite evitar el sueño durante el día y no lo perturba durante la noche, por lo que esta pauta es más aconsejable que ingerir una buena dosis por la mañana, por ejemplo mediante un café o un tú, y otra u otras dos por la tarde, según un estudio realizado por investigadores del Centro M?dico de la Universidad de Rush, del Hospital Brigham y de la Escuela M?dica de Harvard (Estados Unidos).

Boletún Nutrici?n www.pulevasalud.com

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 21:38

Jaaa, será por eso que soy tan despiertaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

si fuera por el café que tomo, debería parecer la noche :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 21:39

Susana Olivero escribió:Jaaa, será por eso que soy tan despiertaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos yo habia limitado mi toma de cafe.....me lo voy a tener que plantear :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 21:44

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Jaaa, será por eso que soy tan despiertaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos yo habia limitado mi toma de cafe.....me lo voy a tener que plantear :duda:
yo, cuando estoy trabajando, es tanto el que tomo (es que un cigarrillo pide un café y el café un cigarrillo) que hay veces que se me pone loco el estémago y debo pararme a comer pan, o algo así neutro (debe ser para que se chupe tanto líquido)

es por eso que c**o el tú no me gusta, muchas veces tomo lo que se llama mate cocido que es la yerba mate, hecha en infusi?n c**o el tú, con agua hirviendo, que es más de mi gusto y más liviano que el café :wink:

Responder