Me podeis decir c**o los comeis??
A mi me encantan pero siempre los tomo com mahonesa.
Alguna otra forma???
gracias
ESPARRAGOS VERDES:
-
- Usuario expulsado
-
A la plancha y cuando los saques con un poquito de limón y un poquito de sal gorda...
También en cazuela con un sofritillo de almendras, una rebanadita de pan frito un chorrito de vinagre,un poquito de pimentón, todo pasado y se vuelca encima y que hierva hasta que están tiernos.. se puede escalfar un huevo...
En revueltos, en tortillas...

También en cazuela con un sofritillo de almendras, una rebanadita de pan frito un chorrito de vinagre,un poquito de pimentón, todo pasado y se vuelca encima y que hierva hasta que están tiernos.. se puede escalfar un huevo...

En revueltos, en tortillas...

-
Pues depende del grosor, puedes darle un hervor y despues un golpe de plancha o si no son demasiado gruesos, ponerlos al principio en la plancha no demasiado fuerte.... A mi me gustan "al dente"...Mielita escribió:Ahhh, q ricos...
Yo sabia q los hacen a la plancha, pero siempre me daba la sensacin de q iban a quedar duros. Hay q tenerlos mucho tiempo en la plancha???

-
- Repostera-pastelera/o
8 esparragos verdes
4 lonchas de jamon de york
queso rallado emmental
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina
4 dl. de leche
sal, pimienta y nuez moscada
Cortar la parte dura de los esparragos y cocerlos en agua con sal (no deben quedar muy blandos para que no se rompan).
Envolver dos esparragos con una loncha de jamon y reservar.
En una cazuela derretir la mantequilla e ir añadiendo la harina, mezclar energicamente e ir echando leche poco a poco a la vez que no paramos de dar vueltas. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Dejar cocer a fuego suave 10-15 minutos, sin dejar de dar vueltas. En una fuente apta para horno añadiremos esta bechamel, encima ponemos los esparragos envueltos, por ultimo espolvoreamos queso rallazo y gratinar unos minutos a fuego fuerte.
Tambien se pueden hacer con esparragos blancos
Espero que os guste
, creo que con esta me estreno

4 lonchas de jamon de york
queso rallado emmental
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina
4 dl. de leche
sal, pimienta y nuez moscada
Cortar la parte dura de los esparragos y cocerlos en agua con sal (no deben quedar muy blandos para que no se rompan).
Envolver dos esparragos con una loncha de jamon y reservar.
En una cazuela derretir la mantequilla e ir añadiendo la harina, mezclar energicamente e ir echando leche poco a poco a la vez que no paramos de dar vueltas. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Dejar cocer a fuego suave 10-15 minutos, sin dejar de dar vueltas. En una fuente apta para horno añadiremos esta bechamel, encima ponemos los esparragos envueltos, por ultimo espolvoreamos queso rallazo y gratinar unos minutos a fuego fuerte.
Tambien se pueden hacer con esparragos blancos
Espero que os guste