ESPARRAGOS VERDES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mielita
Usuario expulsado
ESPARRAGOS VERDES

Mensaje por Mielita » 19 May 2004 21:29

Me podeis decir c**o los comeis??
A mi me encantan pero siempre los tomo com mahonesa.
Alguna otra forma???
gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 22:24

1)Enmantequill?s una fuente de horno, ponés los esparragos en ella, esparc?s mucho queso parmesano rallado por encima, pedacitos chiquitos de mantequilla por encima y al horno a gratinar.

2)En omelette.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 May 2004 22:24

A la plancha y cuando los saques con un poquito de limón y un poquito de sal gorda... :wink:
También en cazuela con un sofritillo de almendras, una rebanadita de pan frito un chorrito de vinagre,un poquito de pimentón, todo pasado y se vuelca encima y que hierva hasta que están tiernos.. se puede escalfar un huevo... :wink:
En revueltos, en tortillas... :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 May 2004 08:41

Ahhh, q ricos...
Yo sabia q los hacen a la plancha, pero siempre me daba la sensacin de q iban a quedar duros. Hay q tenerlos mucho tiempo en la plancha???

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 20 May 2004 09:06

Mielita escribió:Ahhh, q ricos...
Yo sabia q los hacen a la plancha, pero siempre me daba la sensacin de q iban a quedar duros. Hay q tenerlos mucho tiempo en la plancha???
Pues depende del grosor, puedes darle un hervor y despues un golpe de plancha o si no son demasiado gruesos, ponerlos al principio en la plancha no demasiado fuerte.... A mi me gustan "al dente"... :wink:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 20 May 2004 10:42

8 esparragos verdes
4 lonchas de jamon de york
queso rallado emmental
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina
4 dl. de leche
sal, pimienta y nuez moscada

Cortar la parte dura de los esparragos y cocerlos en agua con sal (no deben quedar muy blandos para que no se rompan).
Envolver dos esparragos con una loncha de jamon y reservar.
En una cazuela derretir la mantequilla e ir añadiendo la harina, mezclar energicamente e ir echando leche poco a poco a la vez que no paramos de dar vueltas. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Dejar cocer a fuego suave 10-15 minutos, sin dejar de dar vueltas. En una fuente apta para horno añadiremos esta bechamel, encima ponemos los esparragos envueltos, por ultimo espolvoreamos queso rallazo y gratinar unos minutos a fuego fuerte.
Tambien se pueden hacer con esparragos blancos
Espero que os guste :nodigona: , creo que con esta me estreno :lol: :lol:

Responder