Para Lisi: Teruel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 May 2004 20:58

Vicky escribió:
IlianaBenitez escribió::o buenísimo todo!!!!!!!!!! aunque sea para Lis me lo copio yo también:lol: :lol: :lol: y la trenza me ha encantado!
Vicky, ya veo lo bien que lo pasaron!!!!! tomo buena nota de los lugares para cuando vayamos nosotros...... :wink:
Graciassssssssssss :)

:beso:
Iliana, si puedes hacerte una escapadita, tienes que ir a Albarracán a la casa rural que te dije y Teruel está c**o a 10-15 minutos y asi puedes engordar dos kilos c**o yo :lol: :lol:
nosotros pensamos ir a albarracin el viernes a coemr y ver el pueblo.

dicen que moras de no se que y no se que de moras tambien son bonitos.... los he visto por internet y el domingo veremos si los visitamos tempranito.
eso lo planifican los dueños de los mapas( lease hombres) :duda:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 May 2004 08:21

Lisi escribió:nosotros pensamos ir a albarracin el viernes a coemr y ver el pueblo.

dicen que moras de no se que y no se que de moras tambien son bonitos.... los he visto por internet y el domingo veremos si los visitamos tempranito.
eso lo planifican los dueños de los mapas( lease hombres) :duda:
Lisi Albarracin es precioso!

Por cierto hablando de Moras, la prima de Nacho me ha mandado un mail (recuerdas que quedé en mirarme si había algún restaurante más cerca?)
Te lo copio:

"La casa de formiche lleva buena fama, tienen que ir sin falta a ver RUBIELOS de mora y MORA de rubielos, que coman en el restaurante el Asador de mora, tb pueden ir a CAmarena de la sierra o subir a Javalambre, que busquen en internet que hay paginas c**o www.aragob.es o la de diputacion de teruel o www.eltorico.com"

Los dueños de los mapas :lol: :lol: :lol: han hecho buena elección, ya me contarés pq yo no lo conozco, solamente de o?das... c**o generalmente vamos el fin de semana nos solemos quedar en Teruel :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 May 2004 14:23

gracias vicky. Seguramente el viernes iremos a algun sitio por la tarde. El sabado nos quedaremos en teruel despues de comer y el domingo antes de venir pasaremos por otro. Eso depende de donde se situen, epro ya con tus recomendaciones tenemos una buena lista de opciones.

la pagina del torico me ha gustado mucho.

un beso

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 May 2004 21:28

Lisi escribió:gracias vicky. Seguramente el viernes iremos a algun sitio por la tarde. El sabado nos quedaremos en teruel despues de comer y el domingo antes de venir pasaremos por otro. Eso depende de donde se situen, epro ya con tus recomendaciones tenemos una buena lista de opciones.

la pagina del torico me ha gustado mucho.

un beso
Espero que traigas foticos, mejores q las nuestras q somos un poco desastres :wink:

Y ya nos cuentas q tal el viaje...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 May 2004 12:19

Eso , eso que las fotillos no falten!!!!! :wink: :coqueta:

Responder