FIDEOS DE ARROZ:
-
- Usuario expulsado
Pues resulta mq me gustan un monton los fideos de arroz, c**o los q ponen en los chinos. Yo los compro y c**o en 2 minutos se cuecen son muy practicos. Los tomo c**o si fueran espaguetis y estan riquisimos.
Pero me gustaria saber si alguien sabe alguna receta para q queden c**o en el chino.
Graacias
Pero me gustaria saber si alguien sabe alguna receta para q queden c**o en el chino.
Graacias
-
Hola Mielita a ver si te sirve....
FIDEOS CHINOS
Fideos de arroz chinos.
Pimientos rojo y verde.
Cebolla.
Zanahoria.
Calabacán.
Colas de gambas.
Aceite de girasol.
Salsa de soja.
Sal.
Poner los fideos en agua bien caliente durante 3 min. escurrir y reservar.
Cortar finamente las verduras todas del mismo tamaño. Reservar.
En una sartén (si tienes un Wok mejor), poner aceite de girasol a fuego muy fuerte. Cuando empiece a humear, incorporar las colas de gambas sazonadas, y las verduras por este orden (zanahoria, pimientos, cebolla y calabacín) añadir un poco de sal. Sin parar de mover y pasado 1 ó 2 min, incorporar los fideos, remover y añadir un poco de salsa de soja. Apartar de fuego y remover y servir bien caliente.
Cebolla.
Zanahoria.
Calabacán.
Colas de gambas.
Aceite de girasol.
Salsa de soja.
Sal.
Poner los fideos en agua bien caliente durante 3 min. escurrir y reservar.
Cortar finamente las verduras todas del mismo tamaño. Reservar.
En una sartén (si tienes un Wok mejor), poner aceite de girasol a fuego muy fuerte. Cuando empiece a humear, incorporar las colas de gambas sazonadas, y las verduras por este orden (zanahoria, pimientos, cebolla y calabacín) añadir un poco de sal. Sin parar de mover y pasado 1 ó 2 min, incorporar los fideos, remover y añadir un poco de salsa de soja. Apartar de fuego y remover y servir bien caliente.
- Contactar:
Yo tengo esta receta que me parece que la puso Comoju (creo) y estan buenisimos.
Fideos chinos con gambas
En un wok calentar el aceite muy fuerte, e incorporar las colas de las gambas y rehogar, a continuacion incorporar las verduras por este orden:Zanahoria, pimientos, cebolla y calabacin, añadir sal y rehogar por espacio de 2 mi.
Incorporar los fideos, añadir un poco de salsa de soja remover y servir.

Fideos chinos con gambas
En un wok calentar el aceite muy fuerte, e incorporar las colas de las gambas y rehogar, a continuacion incorporar las verduras por este orden:Zanahoria, pimientos, cebolla y calabacin, añadir sal y rehogar por espacio de 2 mi.
Incorporar los fideos, añadir un poco de salsa de soja remover y servir.

-
¿no probaste hacerlos fritos directamente?
se pone poco aceite neutro en una sartén (o wok) se lo deja calentar bastante, se pone cada atadito de fideos, se les da una vuelta y verás c**o crecen de cada lado, en cuanto crecen y sin dejarlos más, los das vuelta, vuelven a crecer y los sacás. Quedan fantásticos
se pone poco aceite neutro en una sartén (o wok) se lo deja calentar bastante, se pone cada atadito de fideos, se les da una vuelta y verás c**o crecen de cada lado, en cuanto crecen y sin dejarlos más, los das vuelta, vuelven a crecer y los sacás. Quedan fantásticos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o