por poco tiempo porque llevo todo el día fuera y estoy "guarn?a"......
Así que hasta mañana...!!!! Biznaga la "ex-oculta"...

Siento no haberte podido contestar ayer pero tuvimos el funeral del abuelo de mi prima y estuvimos con la familia, cuando quise llegar a casa eran las 11 y directamente me fui a la cama...Biznaga escribió:?que tonta!....![]()
desmarcaba la opción de ocultar, pero c**o no le daba a la tecla de enviar seguía "invisible".... Ahora por fin he caido en ello... Se me ve????...
![]()
![]()
![]()
Así que hasta mañana...!!!! Biznaga la "ex-oculta"...![]()
![]()
Si, era culpa mía y sólo mía....Vicky escribió: Siento no haberte podido contestar ayer pero tuvimos el funeral del abuelo de mi prima y estuvimos con la familia, cuando quise llegar a casa eran las 11 y directamente me fui a la cama...
De todas formas veo que lo has solucionado...
?Vaya Vicky! Lo siento muchoVicky escribió:Siento no haberte podido contestar ayer pero tuvimos el funeral del abuelo de mi prima y estuvimos con la familia, cuando quise llegar a casa eran las 11 y directamente me fui a la cama...Biznaga escribió:?que tonta!....![]()
desmarcaba la opción de ocultar, pero c**o no le daba a la tecla de enviar seguía "invisible".... Ahora por fin he caido en ello... Se me ve????...
![]()
![]()
![]()
Así que hasta mañana...!!!! Biznaga la "ex-oculta"...![]()
![]()
De todas formas veo que lo has solucionado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados