Susana ?d?nde est?n tus recetas de la 1 a la 30?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 17:57

wald escribió:nachoap, solo una pregunta :nodigona: ....limpias tambien los baños?

si es asi eres el hombre perfecto :plas:

mi marido cualquier cosa menos eso :evil:
Mis hijos lo hacen, un sabado Jorge y Nico, el otro Fede y Manu (es que no pueden hacer más que uno cada uno, se les caer?an los anillos :lol: :lol: :lol: )

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 21 May 2004 21:00

Hola:

Mi mujer no ha limpiado un baño en su vida. Cuando no tenemos dinero para pagar a la mujer que viene todas las semanas, o por alguna razón esa semana no puede venir, los limpio yo, por fuera y por dentro :duda: :duda: ...

También barro, friego el suelo, ... pero os tengo que reconocer que lo que no hago casi nunca es planchar :mal: :mal: , ya que ni tengo paciencia ni se me da bien (tardo el doble que mi mujer, aunque supongo que si practicara...), aunque si hace falta, plancho.

Yo creo que es un tema carácter y de educación: mi hermano tiene 4 años menos que yo y con él no fueron tan exigentes; ahora no limpia, no cocina,... :evil: :evil:

A mí me gusta saber hacer de todo, lo que no significa que me guste hacerlo, ya que la limpieza es muy ingrata (sobre todo si tienes niños), en cambio, la cocina es muy gratificante...

Susu, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que la mujer es más flexible, en general, pero vivimos en una época en la que a los hombres se nos está machacando: somos vagos, tontos, violentos, maltratadores, infieles, sucios,... y creo que meternos a todos en el mismo saco es injusto, sobre todo porque quienes tienen ese perfil probablemente se sientan felices por ser así, tan "machos", con lo que sólo se consigue atacar a los hombres que no somos así, y somos muchos.

Yo pienso fomentar todas las facetas de la personalidad de mis 2 hijos (varones), porque creo que van a ser más felices si consideran a su pareja su igual que si buscan una fregona que les cocine, les limpie y les caliente la cama. Sólo espero que no se me tuerzan y que encuentren a alguien que aprecie esas cualidades, porque muchas veces es la propia mujer la que considera al marido "raro" si se pone trastear en la cocina.

Huy, que perorata he soltado... A prop?sito, esta semana sí ha venido la señora que limpia la casa, así que me he librado del baño... por esta vez. Ya ha empezado la cuenta atrás para la próxima semana y estamos a fin de mes y hay que pagar la contribuci?n y a Hacienda :cry: :cry: :cry:

Un saludo

Nacho AP

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 May 2004 22:03

¿qué lástima que está tan vieja! sino te pediría c**o marido :lol:

La verdad es que los chicos de hoy son (al respecto) mucho mejores que los de antes.

No te molesto más, me encanta chichonear y ha sido divertido :beso:

Responder