*Qu? desgracia...!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:10

Almamenta escribió:Jooooo Lou que pasada ...te podias haber hecho mucho daño...olvidate del arroz y da gracias a Dios de que no te paso nada....mi marido hacia botellas y conoce muy bien el vidrio ...te exploto por un cambio de temperatura ....no te paso nunca que un vaso te exploto solo sin que le hicieras nada ...pues eso es que el vidrio esta mal "cocido" y tiene diferentes "gruesos" ...te puede estallar en cualquier momento...podia haber pasado estando guardada y estallar ella sola ...lo dicho ..menos mal que no te paso nada :wink:
:beso:
:o pues por un lado tuve buena suerte que no me pasó nada y por otro mala suerte porque si tenía que estallar... que estallara cuando no tuviese comida dentro :wink: :lol:
Un besiños Alma

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:12

kadernera escribió:no pienses en lo que tiraste, sólo piensa en que no te pasó nada para lo que habría podido ser :( :( :(
Hola Kadernera, tienes toda la razón. En el fondo tuve mucha suerte.
Gracias
:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:15

lazywombat escribió:Lamento lo que has pasado Lou :cry: :cry:
Gracias Diana. Ahora ya me pasó el susto y ya tengo menos pena por la comida que he tenido que tirar, pero en aquel momento... hasta me cayeron unas lágrimas, entre el susto y la rabia de tener que tirar la comida. Me consuelo pensando que pudo ser peor :wink:
Un besiño

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 May 2004 01:18

louveivi escribió:
lazywombat escribió:Lamento lo que has pasado Lou :cry: :cry:
Gracias Diana. Ahora ya me pasó el susto y ya tengo menos pena por la comida que he tenido que tirar, pero en aquel momento... hasta me cayeron unas lágrimas, entre el susto y la rabia de tener que tirar la comida. Me consuelo pensando que pudo ser peor :wink:
Un besiño
tu esposo tiene toda la razon Lou, podia ser mucho peor.
Un accidente con suerte :D :D

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 22 May 2004 02:41

Muchas gracias louveivi por la explicación. Pero lo importante, c**o dicen todos, es que no haya ocurrido nada, salvo la colera de perder la comida en preparación y la tapa de... :evil:

Saludos. oscar. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 03:48

Amiga.... igualmente te digo que suerte has tenido, lo material se recupera .... pero la salud de uno no es facil , asi es que dale mil gracias a Dios que no paso a mayores... claro que da rabia el trabajo y todo lo que conyeba y luego Plaffffffffff a la basura jolines.

Biquiños amiga y tranquilita que no fuí nada para lo que pudo ser.

Pina

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 23:52

pina escribió:Amiga.... igualmente te digo que suerte has tenido, lo material se recupera .... pero la salud de uno no es facil , asi es que dale mil gracias a Dios que no paso a mayores... claro que da rabia el trabajo y todo lo que conyeba y luego Plaffffffffff a la basura jolines.

Biquiños amiga y tranquilita que no fuí nada para lo que pudo ser.

Pina
Tienes toda la razón Pina. Además ya me olvidé de la rabieta :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder