Buenas noches a tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenas noches a tod@s

Mensaje por maripepa » 23 May 2004 00:11

Hola c**o estais tod@s?he tenido algunos problemillas para entrar pues cada vez que lo intentaba llamaban a la puerta y venia alguien a hacerme una visita y antes de ni siquiera conectarme ya tenía que apagarlo todo.
Alguna vez consegui mirar un poco ,pero nada 5 mnts y fuera ,veo que estais muy puestos en la boda real ,considero que se estan pasando ya estoy hasta el gorro ,no hay mas noticias ?hoy nos han dado una paliza de muerte ya no lo aguanto más. :cry: :cry: :cry:

un abrazo para tod@s y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 23 May 2004 00:15

que lindo encontrarte Maripepa!!!!! :D :D
y justo cuando ya me iba
Buenas noches para ti mientras yo me voy a vivir mi dia, un domingo reluciente de 21 grados.
Que descanzes bien amiga
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 May 2004 00:22

Hola Diana ,un placer saludarte ,pues hace tiempo que no te veo ,yo entré un poco pues ya tenía mono pero no estará mucho pues anoche tuve una cena en casa de unos amigos que viven fuera y me acostó un poco tarde y hoy (((( con la edad ))))pues me despertú temprano y casi no he dormido.
un abrazo Maria Jos

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 May 2004 01:30

Imagen Hola Maripepa!!!
:beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: Buenas noches a tod@s

Mensaje por Invitado » 23 May 2004 05:30

maripepa escribió:Hola c**o estais tod@s?he tenido algunos problemillas para entrar pues cada vez que lo intentaba llamaban a la puerta y venia alguien a hacerme una visita y antes de ni siquiera conectarme ya tenía que apagarlo todo.
Alguna vez consegui mirar un poco ,pero nada 5 mnts y fuera ,veo que estais muy puestos en la boda real ,considero que se estan pasando ya estoy hasta el gorro ,no hay mas noticias ?hoy nos han dado una paliza de muerte ya no lo aguanto más. :cry: :cry: :cry:

un abrazo para tod@s y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tienes razon, nosotros aqui que tenemos Antena 3 y TVE INTERNACIONAL, joooooooooo es terrible y tambien la Gallega estan pasando algo y ahora futbool que dia..........

Biquiños y buenas noches tambien me retiro que estoy sola en el Foro.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 May 2004 01:10

Hola Lourdes ,hola Pina al final anoche tampoco pude estar .

Y BUENAS NOCHES A TOD@S .
AQUI ESTOY DE NUEVO ESPERO PODER ESTAR UN POCO M?S .
Hace un rato quise entrar pero fue cuando se colgo el foro y tampoco pude hasta ahora .

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder