Costillas en salsa.....(para Pepilis):

Toda la Gastronomía a tu alcance
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Costillas en salsa.....(para Pepilis)

Mensaje por ROSAGARC » 24 May 2004 23:56

IlianaBenitez escribió:Costillas en salsa (olla rápida)

Ingredientes:
1 kilo de costillas ib?ricas
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
1/2 taza de tomate triturado
1 clavo
2 bolitas de pimienta dulce
1 vaso de vino blanco
2 patatas cortadas a cachos
sal y aceite.

Preparación:
Echar un poco de aceite en la olla y rehogar la cebolla y el ajo bien picaditos, añadir el pimiento en tiritas e incorporar las costillitas, rehogar bien todo, añadir el tomate, clavo, pimienta, vino blanco, sal..... y las patatas, cubrir con un poquito de agua y cuando empiece a cocer, tapar la olla, darle 10 min. en la potencia míxima.
Acompa?ar con arroz blanco y pan para mojar en la salsita :D :wink:
Iliniana que clase de olla rápida tienes es que me hicieron una demostración de las nuevas ollas de Iber y lo cocina todo sin grasa ni agua quedé de maravilla, pero son una pasada de caras más de 700 euros.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Costillas en salsa.....(para Pepilis)

Mensaje por IlianaBenitez » 25 May 2004 00:21

ROSAGARC escribió:
IlianaBenitez escribió:Costillas en salsa (olla rápida)

Ingredientes:
1 kilo de costillas ib?ricas
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
1/2 taza de tomate triturado
1 clavo
2 bolitas de pimienta dulce
1 vaso de vino blanco
2 patatas cortadas a cachos
sal y aceite.

Preparación:
Echar un poco de aceite en la olla y rehogar la cebolla y el ajo bien picaditos, añadir el pimiento en tiritas e incorporar las costillitas, rehogar bien todo, añadir el tomate, clavo, pimienta, vino blanco, sal..... y las patatas, cubrir con un poquito de agua y cuando empiece a cocer, tapar la olla, darle 10 min. en la potencia míxima.
Acompa?ar con arroz blanco y pan para mojar en la salsita :D :wink:
Iliniana que clase de olla rápida tienes es que me hicieron una demostración de las nuevas ollas de Iber y lo cocina todo sin grasa ni agua quedé de maravilla, pero son una pasada de caras más de 700 euros.
:o :o :o 700 Euros??????????? la mía es una olla rápida normalita... la "Fagor" y tiene unos cuantos años de uso diario, la adoro!!!! y estoy pensando comprarme otra muy buena que es alemana... vale alrededor de 200 Euros..... no conozco la Iber..... casi vale c**o la Thermomix :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 May 2004 02:01

Buenísima receta, Ili!!! me la apunto!!! :up:

Responder