MADALENAS VIRGINIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
MADALENAS VIRGINIA

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 01:47

no encuentro el enlace pero te pongo la receta

MAGDALENAS DE VIRGINIA

INGREDIENTES
3 huevos
ralladura de limón
? Kg. de azúcar
? l de leche
1/4 l de aceite de girasol
400gr de harina
1 sobre de levadura en polvo

eLABORACION:
Preparación:

1.Bate los huevos con el azúcar hasta que se pongan muy firmes, a punto de nieve
.
2.A continuación, a?ada el aceite, la leche y la ralladura de limón. Mezclalo bien todo con una cuchara de madera.

3.Después de haber mezclado la levadura con la harina, le vas incorporando poco al poco al batido anterior sin dejar de remover.

4.Una vez mezclado lo viertes en recipientes de papel de madalenas sin llenarlos del todo y lo metes al horno no muy fuerte 40 minutos
.
5.Antes de meterlas en el horno puedes espolvorearlas con un poco de azúcar o vainilla.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2004 01:54

Gracias Mila.....a ver si me animo y pruebo otra vez ....voy a quedar de magdalenas hasta el c**o :lol: :lol: a la tercera va la vencida ¿No?
Yo siempre pongo aceite de oliva......?Puedo?

:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 May 2004 01:56

Almamenta escribió:Gracias Mila.....a ver si me animo y pruebo otra vez ....voy a quedar de magdalenas hasta el c**o :lol: :lol: a la tercera va la vencida ¿No?

El aceite de oliva para la repostería no, da demasiado sabor. Utiliza mejor el de girasol o el de maiz.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 01:56

Almamenta escribió:Gracias Mila.....a ver si me animo y pruebo otra vez ....voy a quedar de magdalenas hasta el c**o :lol: :lol: a la tercera va la vencida ¿No?

quedan mas suaves con el de girasol, pero tu misma
estas estan hechas en capsulas pequeñitas, de las de las trufas y te aseguro que volaron y salieron alguna mas de 100 8)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 May 2004 01:59

louveivi escribió:

El aceite de oliva para la repostería no, da demasiado sabor. Utiliza mejor el de girasol o el de maiz.
:beso: :beso:
Es cierto lo del aceite. 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2004 02:00

wald escribió:

estas estan hechas en capsulas pequeñitas, de las de las trufas y te aseguro que volaron y salieron alguna mas de 100 8)
Es que me traen el aceite del pueblo para todo el año ..asi es que imaginate si encima compro otro...bueno las hare con el de oliva y despues otra vez probare con el de girasol..pero primero voy a probar las de Lou que son con la thermo ...ya estoy un poco cansada de hacerlas y que despues del trabajo me salgan puagggg asi con la thermo trabajare menos...pero te prometo ..que hare las de virginia

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 02:06

Almamenta escribió:
wald escribió:

Es que me traen el aceite del pueblo para todo el año ..asi es que imaginate si encima compro otro...bueno las hare con el de oliva y despues otra vez probare con el de girasol..pero primero voy a probar las de Lou que son con la thermo ...ya estoy un poco cansada de hacerlas y que despues del trabajo me salgan puagggg asi con la thermo trabajare menos...pero te prometo ..que hare las de virginia

mi hija las hace en la th, mañana o pasado las quiere hacer pero depende del tiempo que tenga pues empieza ya los examenes

Responder