Platanoa hartones maduros:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Platanoa hartones maduros

Mensaje por Marcela » 11 Feb 2004 03:30

plátanos hartones maduros

2 huevos

2 cucharadas de leche

4 cucharadas de harina de trigo

1 cucharadita de azúcar queso campesino partido en cubos aceite para freír

Preparación

1. Pele y parta los plátanos en trozos que no sean muy grandes. Fr?alos en el aceite caliente hasta que están ligeramente dorados, retire, escurra en papel toalla y apl?nelos con la piedra hasta que queden delgados, pero no demasiado.

2. Forme una especie de sandwich con dos patacones y el queso en el centro. Presione los bordes.

3. Aparte, bata los huevos c**o para tortilla, adicione la leche y mezcle. Gradualmente a?ada la harina y el azúcar. Mezcle hasta que la preparación tenga una consistencia cremosa.

4. Pase los sandwiches de plátano por la preparación anterior cubriendo todos los lados, y fríalos en aceite caliente hasta que están dorados. Esc?rralos en papel toalla . S?rvalos bien calientes.
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 04:39

Mira que ricos deben ser. Gracias Marcela :wink:

annadirri
Novata/o

Mensaje por annadirri » 11 Feb 2004 22:17

Que ricoooo!!!!!!!!!!
que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2004 22:37

Está Espectacular!!! Pronto la hago. :wink: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Feb 2004 22:41

Genial!!!! me ha encantado.... gracias Marcela por esta recetita tan dulce y ricaaaaaa.. :wink: :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 22:52

Me parece super original esta receta. Muchas gracias

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 23:08

Marcela, me parece muy asequible tu receta, soy un amante del plátano frito y lo meto con el arroz a la cubana ... así que lo haré ... :D :D :D
Pedro

Susu, aprovecho que sí que lo vas a leer (lo lees casi todo, eres fenomenal)¿por qué los foristas no rellenan más sus datos para que tengamos referencias de dónde son sus platos? antes de la remodelación del foro la gente tenía más datos inscritos ... ahora hay más movimiento (no hay más que ver a Pamf moviendo el tim?n, o a louveive bailando o a chacha simpatéquisima moviendo la sarten, etc. etc. ) pero menos datos ... 8) 8)
ahora tengo que preguntarle a Marcela de dónde es para saber de dónde son los "platanos hartones" 8O 8O

Biquiños Marcela :D :D :D
Pedro

Y otra cosa ... ¿dónde está Pura?

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 23:13

Que no se me olvide el avatar de Biznaga, ?que marcha, Diossss!, es buenísimo ... jejeje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 23:31

Pamf escribió:Marcela, me parece muy asequible tu receta, soy un amante del plátano frito y lo meto con el arroz a la cubana ... así que lo haré ... :D :D :D
Pedro

Susu, aprovecho que sí que lo vas a leer (lo lees casi todo, eres fenomenal)¿por qué los foristas no rellenan más sus datos para que tengamos referencias de dónde son sus platos? antes de la remodelación del foro la gente tenía más datos inscritos ... ahora hay más movimiento (no hay más que ver a Pamf moviendo el tim?n, o a louveive bailando o a chacha simpatéquisima moviendo la sarten, etc. etc. ) pero menos datos ... 8) 8)
ahora tengo que preguntarle a Marcela de dónde es para saber de dónde son los "platanos hartones" 8O 8O

Biquiños Marcela :D :D :D
Pedro

Y otra cosa ... ¿dónde está Pura?
Marcela es colombiana y vive temporalmente en USA con la hija.

Tenés razón en lo que dec?s, es que antes yo pedía a la gente que no lo ponía que lo hiciera y así se había completado bien.

Ahora se a desmadrado esto y yo estuve distra?da. Son esas pequeñas cosas que solo se notan cuando faltan :wink:

Responder