hecho el pim pam pum de pi?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 01:43

wald escribió:
louveivi escribió:
wald escribió: gracias, pero no eches las campanas al vueloantes de tiempo :nodigona:

le hice un par de variaciones 8)

Es normal! Pero... cuenta, cuenta :duda: :duda:
le he puestopiña de lata pero triturada porque noles gustan los trocitos y los bizcochos de soletilla los he mojado con un jaraba de ron, he usado ron havana de 7 años
:up: ?Mortal de necesidad! Espero que los mojaras poco porque de lo contrario... ya os veo a todos con una "pea" peor que la del otro día con la queimada. :wink:
:lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Jun 2004 01:47

Halaaaaaaa,te pareces a mi que el viernes para hacer unas pechugas con nata ,a la pimienta las flambee con CARDH?,
CASI ME MATAN EN CASA , pero se habia terminado el normal y algo tenia que emplear. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jun 2004 01:52

maripepa escribió:Halaaaaaaa,te pareces a mi que el viernes para hacer unas pechugas con nata ,a la pimienta las flambee con CARDH?,
CASI ME MATAN EN CASA , pero se habia terminado el normal y algo tenia que emplear. :lol: :lol:
yo c**o lo que pillo, en casa bebemos cerveza y mi marido algun wisky cuando vienen amigos
el havana que tenia lo termine con dos veces que hice un postre, asi que he llamado a mi marido y le he dicho que pasara por carrefour y comprara una botella
cuando ha llegado a casa y a visto que era para la tarta...me ha dicho bueno haz lo que quieras, total en vez de cubata lo tomamos en el postre

Responder