ENVASADORA AL VACIO S.O.S.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mielita
Usuario expulsado
ENVASADORA AL VACIO S.O.S.

Mensaje por Mielita » 02 Jun 2004 08:37

A ver, he leido un post, larguisimo sobre envasadoras la vacio...
Pero al final no me ha quedaod nada claro.
A mi me gustaria tener una, pero... Merece la pena? Donde y a q precio la puedo adquirir???
LA del corte ingles me parece carisima...

Alguien la tiene???

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 02 Jun 2004 13:06

Yo tengo una de marca Princess que compré en Makro, y el inconveniente que tiene es que, después de "vaciar", sella por calor, y siempre al sellar se rompe apensa un poquito la bolsa de plástico y... entra aire otra vez. Es decir, mi experiencia no es del todo buena. De todas formas, la uso, porque, aunque entre algo de aire, las verduras, por ejemplo, duran horrores en la nevera sin ponerse "blanditas". Y para congelar tambiénla uso y no suele hacerse escarcha. Pero la que yo compré no es, desde luego, la octava maravilla. Ya tienes una opinión, espero que te sirva.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Jun 2004 14:06

Gracias por tu opinion.
Cuanto t costo, si no es indiscreccion?? Tb puedes poner botes al vacio? o solo alimentos metidos en plasticos? Los plasticos los tienes q comprar aparte??

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 02 Jun 2004 17:41

Mielita escribió:Gracias por tu opinion.
Cuanto t costo, si no es indiscreccion?? Tb puedes poner botes al vacio? o solo alimentos metidos en plasticos? Los plasticos los tienes q comprar aparte??
No sí cuánto costó, porque fue un regalo. Trae sus propio rollo de plástico, pero es muy lioso hacer las bolsas (tienes que sellar los tres lados), y al sellar se les hacen agujeritos c**o a las demás, así que uso bolsas de congelaci?n normales y corrientes. No sirve para hacer vacío en botes de cristal. De todas formas, respecto al precio, ya te digo, sí que se compré en Makro, si tienes alguno "a mano", te acercas a curiosear. :wink:

Responder