Toda la Gastronomía a tu alcance
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 11 Feb 2004 16:28
Susana Olivero escribió:comoju escribió:Esta es la buena vidilla del foro, el poder meternos un@s con otr@s, pero sabiendo perfectamente, que es en plan cariñoso, y que no faltamos a nadie,
Y venga an?mate, que ya te despellejar? yo a ti, y a esa SE?ORA, que te tienes por aqui cerquita :P
Bien hecho que me llames SE?ORA, hay que distinguir bien, y eso que aún no he mostrado el tútulo nobiliario para no apabullar a l@s participantes.
Aunque "esa'" no queda demasiado bien.
Debería ser: la querida señora Susu :P :P :P

QUE ME PARTOOOOOOOOOOO

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 11 Feb 2004 16:32
comoju escribió:Susana Olivero escribió:comoju escribió:Esta es la buena vidilla del foro, el poder meternos un@s con otr@s, pero sabiendo perfectamente, que es en plan cariñoso, y que no faltamos a nadie,
Y venga an?mate, que ya te despellejar? yo a ti, y a esa SE?ORA, que te tienes por aqui cerquita :P
Bien hecho que me llames SE?ORA, hay que distinguir bien, y eso que aún no he mostrado el tútulo nobiliario para no apabullar a l@s participantes.

QUE ME PARTOOOOOOOOOOO

y yo, que sarta de bo...eces

-
Mensaje
por Anonymous » 11 Feb 2004 16:40
Susana Olivero escribió:comoju escribió:Esta es la buena vidilla del foro, el poder meternos un@s con otr@s, pero sabiendo perfectamente, que es en plan cariñoso, y que no faltamos a nadie,

jajajjajajjajajjajja
hay que sacar a relucir los titulos, SE?ORASÍ????? :?
-
Mensaje
por Anonymous » 12 Feb 2004 02:26
wald escribió:Susana Olivero escribió:comoju escribió:Esta es la buena vidilla del foro, el poder meternos un@s con otr@s, pero sabiendo perfectamente, que es en plan cariñoso, y que no faltamos a nadie,

jajajjajajjajajjajja
hay que sacar a relucir los titulos, SE?ORASÍ????? :?
S?iiii, por supuesto
(la licenciatura)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados