Es que estoy con una para que lo pueda poner y era para probar que si salíaSusana Olivero escribió:comoju escribió:Y por eso nos hemos puesto las dos así (c**o el avatar)![]()
![]()
![]()
????sacá eso y poné la foto!!!!!

¿No estoy favorecida?

Es lo que yo le digo, sino se le pondría un rictus amargo en la boca y un carácter podrido, por la cantidad de privacionesmiren escribió:Que te quiten lo bailao!!!!! . De vez en cuando....CATARSIS GASTRON?MICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. :twisted: :twisted:
Luego las aguas vuelven a su ser y listo.....seguimos con la dietita c**o si nada, tan ricamente y más felices que antes, con fuerzas recobradas para seguir la dieta......
ANIMO!!!!!!!![]()
![]()
Biznaga, eso se digiere rapidito, no habia visto el mensaje del Lacán con Grelos la comida Favorita de mi esposo, que el es de Lugo y los Grelos son el pan nuestro de cada dia jejejejeBiznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma![]()
..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima.....
ops:
ops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados