Chismes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Chismes

Mensaje por Anonymous » 04 Jun 2004 01:26

Julia Roberts está embarazada de gemelos, Jennifer Lopez sale ahora con Marc Anthony y Dennis Quaid se va a casar por tercera vez.
Ya os he hecho el repaso :lol:
Buenas noches!

Anonymous

Re: Chismes

Mensaje por Anonymous » 04 Jun 2004 01:31

Guru escribió:Julia Roberts está embarazada de gemelos, Jennifer Lopez sale ahora con Marc Anthony y Dennis Quaid se va a casar por tercera vez.
Buenas noches!
que sean gemelos vale, pero que ya sepan los sexos?
rrraaarro, rrraaaarrro , rrraaarrroo

Anonymous

Re: Chismes

Mensaje por Anonymous » 04 Jun 2004 05:54

Guru escribió:Julia Roberts está embarazada de gemelos, Jennifer Lopez sale ahora con Marc Anthony y Dennis Quaid se va a casar por tercera vez.
Buenas noches!
Linda, ?y la intelectualidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sabes todo lo que acabo de pensar...Bueno, si hacás un esfuerzo y conociendome c**o me conoc?s, estoy setura de que lo sabr?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 04 Jun 2004 10:35

Eso sí que es un tútulo irresistible para un mensaje, y lo demás son boberías :lol:

A?ado que Ana Rosa Quintana tambiénespera gemelos, o eso o? por la radio :duda:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2004 10:40

:o :o lo de Ana Rosa me suena a rumor nada más....?cuantos años tiene esa mujer?
Lo que si que oi yo el otro dia yendo a trabajar era que se habia casado....en secreto!!! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Jun 2004 10:45

Pilarin30 escribió::o :o lo de Ana Rosa me suena a rumor nada más....?cuantos años tiene esa mujer?
Lo que si que oi yo el otro dia yendo a trabajar era que se habia casado....en secreto!!! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
He oido, que ella misma lo comunic? en su programa el Lunes. Que se había casado el sábado, y que no estaba embarazada, pero que si quería estarlo :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2004 10:48

:o :o Pero si esa mujer es algo mayor ya para tener niños...no?
Se que tiene uno que ya debe ser mayorcito....

En fin si quiere tener más....pues a intentarlo :wink:
Aunque en la radio dijeron que el marido vive en Sevilla y ella aqui....uns findes vien él y otros va ella...........
Asi es algo dificil quedarse embarazada creo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Jun 2004 10:52

:lol: :lol: :lol: Pues si, según he leido en el peri?dico esta mañana, Ana Rosa Quintana tiene 48 años... :o :o Es con treinta y acabas "esri?on?", con dos y a esa edad... :nodigona: :nodigona:
Pues otro chisme Anita Aznar ha sido mam?.... un niño, que se va a llamar Alejandro...
Venga, vamos a tener que poner un post..... "El post de los chismes"... :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2004 11:01

:lol: :lol: :lol: es que cuando se destapa la caja de los truenos....somos todas unas cotillas!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Jun 2004 13:27

Vaya con Anita!!!! Primeriza y un niño de 50 cm y 3 kilos y medio.... :nodigona: :nodigona: y sólo dos horitas y medio de parto... :o :o Hija, que envidia..!!! Oj? que suerte tienen algunas...

Responder