Que alegría el leer tan MARAVIllOSAS noticias así tan temprano.
c**o me alegro, de verdad. Ya verás c**o con tantas cosillas, el año pasado, quedaré c**o un mal recuerdo muy prontito.
MIL BESOS

Marcela estés preciosa en la fotoMarcela escribió:Todas son muy lindas con los halagos que me dicen. Les cuento que estoy muy feliz por que ya salgo para mi país el 21 por la noche y llegare a mi casa el 22 al medio día, me parece mentira todo el tiempo que pase fuera de mi hogar. Creo que cumpl? con mi hija y mi nieta en ayudarles los que mas pude. También les cuento que ayer me llamaron de mi pais mi otra hija la que se caso en diciembre y me contó que voy hacer abuela nuevamente; estoy muy feliz y espero que este ano que paso sea solo un mal sueno.
Mi hija Marcela esta muy bien de salud, tanto que los médicos le dijeron que están casi seguros que el próximo chequeo en un ano, le saldrá negativo lo mas seguro y que ya podría encargar su segundo bebe.
ESTOY FELIZ POR TODO, Dios nos escucho las oraciones que hicimos todos. A cada uno del foro los llevo en mi corazón, estoy muy agradecida.
Ya estoy alistando maletas con tiempo, pero me toca comprar otra maleta y eso que dije que esta vez no iva a llevar nada por que en diciembre lleve todo.
Siempre entro al foro pero poco tiempo me queda para escribirles, intervengo muy poco, mi nieta esta ya casi caminando y esta bastante inquieta. El 15 cumple su ano y ya esta todo listo, el 20 cumple mi yerno y el 21 me voy que dicha a mi hogar.
Muaaaaaaaaa besos a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados