Ayuda viaje Per?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda viaje Per?

Mensaje por jitraia » 04 Jun 2004 12:19

Aquí hay tanta gente y de tantos lugares que a lo mejor me podéis ayudar. El día 14 me voy a Lima y estará allí hasta el 19 por la tarde. Es un viaje que no esperaba (lo gan? mi marido) y estoy bastante perdida en organizaci?n. En internet, las páginas son a veces contradictorias en cuanto al clima de la época. ¿Me quedaré en Lima o me moveré a otras ciudades? ¡Conoc?is algún hotel no muy caro y medianamente bueno?(no era más que el vuelo el premio). Jo, qué perdid?sima estoy.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 04 Jun 2004 16:43

?Oscar, te llaman!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Jun 2004 16:55

Jitraia ,nunca estuve en Per? y no te puedo ayudar (aunque lo tengo pendiente) pero si miras en el foro del Lonely Planet .quizás encuentres algo ,yo suelo mirar a veces ,
te metes en Lonely Planet ,buscas foros y despues en Sud America y hay bastante informacion y cuando no ,pones allí la pregunta y seguro que alguien te responde.
Espero haberte ayudado un poco.

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Jun 2004 18:48

Gracias por la información. De todos modos, hemos tenido que cambiar destino. Ya tenemos confirmado el nuevo: Canc?n. Adi?s a los incas y hola a los mayas. Otra vez a buscar información y hotel. Voy a trabajar muchísimo para poder irme de vacaciones :lol: . Habrá que aprovechar ahora, que después con el niño será difícil. Por cierto, noto sus pataditas (de momento, c**o caricitas) desde el domingo por la noche. Soy feliz. :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Jun 2004 18:51

Yo me muero de envidía, me encantaria visitar Lima

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Jun 2004 18:54

Vaya! no leí tu cambio de destino, si vas a Canc?n....hay tanto que ver, si quieres te paso información, pero no puedes dejar de visitar Merida, Chichen Itz?, etc, etc...además la gente es estupenda y la comida deliciosa, Canc?n fui un día y no me gusto mucho....

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 04 Jun 2004 20:44

Que disfruten mucho si viaje, sea donde sea :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Jun 2004 22:12

jitraia escribió:Gracias por la información. De todos modos, hemos tenido que cambiar destino. Ya tenemos confirmado el nuevo: Canc?n. Adi?s a los incas y hola a los mayas. Otra vez a buscar información y hotel. Voy a trabajar muchísimo para poder irme de vacaciones :lol: . Habrá que aprovechar ahora, que después con el niño será difícil. Por cierto, noto sus pataditas (de momento, c**o caricitas) desde el domingo por la noche. Soy feliz. :wink:
Yo que estaba averiguando costo de hoteles para contestar tu mensaje, y haz decidido cambiar el destino de tu viaje. En la mañana quise contestarte pero cuando queria enviarlo se colgaba. De todas maneras te contare que en Lima el invierno es benigno, la temperatura fluctua entre 21ª y 15?C y en cuanto a los hoteles, hay para todos los bolsillos, desde 20 a 800 dolares. Te aconsejo que a donde viajes contrata el hotel a travez de una agencia de viajes. Te pongo un ejemplo, aquí uno de los hoteles mas caros es el Marriot y una habitacion que si la tomas estando aqui te cuesta 800 dolares, si lo haces por medio de una agencia de viajes te puede costar la decima parte o máximo la quinta.
Que tengas un bonito viaje en compañía de tu esposo y el que te da pataditas :wink:

Saludos, Oscar. :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Jun 2004 12:06

Hola Jitraia ,he entrado 5 mnts y he visto que estabas por aquí ,ya que vas a Canc?n ,no dejes de ir un dia a Playa del Carmen yo estuve alli hace 2 años ,puedes tomar un bus desde Canc?n que te llevara hasta Playa del Carmen ,desde allí puedes tomar el ferry a Cozumel sale cada poco tiempo ,por supuesto ve a bucear una tarde ,los arrecifes son ptreciosos .
Si no tienes las excursiones contratadas hazlas por tu cuenta con un taxista veras mucho mas y te saldra mas barato ,incluso si conoces a alguna pareja alli lo podeis hacer juntos ,yo lo hice y por unos 120 o 130 dolares podras tener todo un dia de ezcursion y visitar diferentes piramides y algun cenote e incluso ir a M?rida , c**o ya te han dicho tambien ve a xcaret y no te pierdas el espectaculo de la noche es precioso. Los hoteles no te puedo decir en Canc?n ,yo estuve en el Riu Yucatan y estaba muy bien ,pero c**o ya te han dicho reservalo desde aqui ,all? son carisimos directamente y por supuesto si quieres comprar plata para regalos hazlo en Playa del Carmen hay muchisimas tiendas y no dejes de regatear ,puedes conseguir el 40% mas barato de lo que te piden .
Bueno si necesitas algo mas no dudes en pedirmelo ,espero te diviertas mucho ,a mí es que me encanta Mejico ya es la 2ª vez que he estado la ota hice un tour y una maravilla y ademas no dudo en que algun dia vuelva por all?.
un besote .maripepa.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Jun 2004 20:32

Que maravilla y que envidia me dais, poder marchar de vacaciones a CanC?n. Disfrutarlo al máximo y sacar muchas fotos y a la vuelta nos enseñas.
Buen Viaje :wink:

Responder