Hola bonita. Gracias a Dios si, hoy aproveché para hacer unos tr?mites que necesitaba hacer y recién llego a casa.louveivi escribió:Hola querid?sima Susu. ?Cu?nto tiempo sin coincidir! ¿Que tal todo? Ya se acab? la gripe por tu casa?
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Hola bonita. Gracias a Dios si, hoy aproveché para hacer unos tr?mites que necesitaba hacer y recién llego a casa.louveivi escribió:Hola querid?sima Susu. ?Cu?nto tiempo sin coincidir! ¿Que tal todo? Ya se acab? la gripe por tu casa?
![]()
![]()
![]()
?Sab?s algo de Alma? Hoy no he tenido noticias de ella.
Ayer estuve en el foro, pero la que no estaba eras vos
?Viniste a Santiago ver a la Selección española eh Lou?louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Hola bonita. Gracias a Dios si, hoy aproveché para hacer unos tr?mites que necesitaba hacer y recién llego a casa.louveivi escribió:Hola querid?sima Susu. ?Cu?nto tiempo sin coincidir! ¿Que tal todo? Ya se acab? la gripe por tu casa?
![]()
![]()
![]()
Ayer cuando quise entrar... me ech? el foroy c**o era tarde y estaba cansada (estuve todo el día en Santiago) pues me fui para la cama.
Marta escribió:?Viniste a Santiago ver a la Selección española eh Lou?louveivi escribió:Susana Olivero escribió: Hola bonita. Gracias a Dios si, hoy aproveché para hacer unos tr?mites que necesitaba hacer y recién llego a casa.
Ayer cuando quise entrar... me ech? el foroy c**o era tarde y estaba cansada (estuve todo el día en Santiago) pues me fui para la cama.
?Te firmaron una camiseta?
![]()
![]()
¿No me extraña que acabases esperrechada!louveivi escribió:Marta escribió:?Viniste a Santiago ver a la Selección española eh Lou?louveivi escribió:
?Te firmaron una camiseta?
![]()
![]()
jajajaja Si que andaba por ahí, pero no, no fue ese el motivo jajajaNos reunimos 21 de una pandilla de cuando estabamos solteros, aunque nos vemos una vez al año, hacía un mogoll?n de tiempo que no estébamos todos, pues siempre hay algun@ que no puede venir, pero de esta vez... los 21. Lo pasamos genial. Santiago está hermoso, pero gente.... a mogoll?n. Por la mañana estuvimos en el franco, de vinos y luego a comer donde te dije (hasta las 7) y ya después nos dimos un paseo por un parque precioso que no me quedé con el nombre, soy una calamidad. Te cuento que va desde la vaa del tren hasta el corte inglés, vamos por la parte de abajo de la estaci?n. ?Sabes cual es? Pues paseamos e hicimos un poco de senderismo para bajar la comida... y nos dieron las 10
Otros vinitos... y llegamos a Vigo sobre las 11 y media de la noche (esperrechada)
![]()
El tiempo estupendo, no tuvimos calor. Todo perfecto!.
Marta escribió:¿No me extraña que acabases esperrechada!louveivi escribió:Marta escribió: ?Viniste a Santiago ver a la Selección española eh Lou??Te firmaron una camiseta?
![]()
![]()
jajajaja Si que andaba por ahí, pero no, no fue ese el motivo jajajaNos reunimos 21 de una pandilla de cuando estabamos solteros, aunque nos vemos una vez al año, hacía un mogoll?n de tiempo que no estébamos todos, pues siempre hay algun@ que no puede venir, pero de esta vez... los 21. Lo pasamos genial. Santiago está hermoso, pero gente.... a mogoll?n. Por la mañana estuvimos en el franco, de vinos y luego a comer donde te dije (hasta las 7) y ya después nos dimos un paseo por un parque precioso que no me quedé con el nombre, soy una calamidad. Te cuento que va desde la vaa del tren hasta el corte inglés, vamos por la parte de abajo de la estaci?n. ?Sabes cual es? Pues paseamos e hicimos un poco de senderismo para bajar la comida... y nos dieron las 10
Otros vinitos... y llegamos a Vigo sobre las 11 y media de la noche (esperrechada)
![]()
El tiempo estupendo, no tuvimos calor. Todo perfecto!.![]()
![]()
Además, es mucho peor cuando hay tanta gente, acaba uno medio zumbado de tanto jaleo (y tanto vino)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados