Y crudos si son para freir o echarles a la comida tambien.
Los rojos crudo los hago cuadraditos y los congelo, y los verdes partidos para freir hago igual

Ya aprendi, gracias a tu pregunta.Guru escribió:se podian congelar pimientos ASADOS????
marcela, tu nunca me molestasMarcela escribió:c**o lo haces en el horno???? perdona que estoy molestando.wald escribió:si se puede y sobre todo se debe cuando estan baratos
yo siempre hago un monton y luego los congelo en paquetitos y asi voy sacando los que necesito
wald escribió:marcela, tu nunca me molestasMarcela escribió:c**o lo haces en el horno???? perdona que estoy molestando.wald escribió:si se puede y sobre todo se debe cuando estan baratos
yo siempre hago un monton y luego los congelo en paquetitos y asi voy sacando los que necesito![]()
puedes forrar las bandejas de horno con papel de aluminio (yo lo hago y asi limpio menos), colocas los pimientos en una bandeja y las berengenas en otra, lo hago asi porque los pimientos se hacen antes y es mas comodo
el horno lo pongo en fincion aire y al maximo y voy mirando, cuando la piel del pimieto esta casi negra los saco, los dejo enfriar y los limpio de piel y semillas
las berengenas cuando empiezan a arrugarse
Clarito quedo mil gracias.
tambien pongo, a veces, tomates y cebollas, los tomates estan antes que las cebollas
creo haberme explicado pero si aun no te queda algo claro, no dudes en volver a preguntarme
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti y tus niñas, espero que todo vaya por buen camino
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados