* Tengo que irme:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* Tengo que irme

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Jun 2004 02:16

a la cama, son las 2:15 . Esto es una droga total y la culpa la tenéis vosotras por estar ahí :( Si, si... si no estuvierais, pues yo tampoco estaráa :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Besiños para todas y hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: * Tengo que irme

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2004 02:18

louveivi escribió:a la cama, son las 2:15 . Esto es una droga total y la culpa la tenéis vosotras por estar ahí :( Si, si... si no estuvierais, pues yo tampoco estaráa :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Besiños para todas y hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te entiendo...a mi me estan proponiendo separacion por abandono :lol: :lol: :lol: :lol: buenas noches Lou...que descanses

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 02:19

Hasta mañana preciosa, que descanses, yo tambiéndebo irme a cocinar porque me van a comer un brazo :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Jun 2004 02:20

Claro Lou ,la culpa siempre es de los otros ,si aqui no hubiese nadie yo tampoco estaria aquí ,ni Alma ,ni S? ,pero es mas facil echarle la culpa a los demas :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 02:22

maripepa escribió:Claro Lou ,la culpa siempre es de los otros ,si aqui no hubiese nadie yo tampoco estaria aquí ,ni Alma ,ni S? ,pero es mas facil echarle la culpa a los demas :lol: :lol: :lol:
Pero nos hizo bien juntarnos un rato. A mi me ayuda a relajarme después de un día arduo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2004 02:27

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Claro Lou ,la culpa siempre es de los otros ,si aqui no hubiese nadie yo tampoco estaria aquí ,ni Alma ,ni S? ,pero es mas facil echarle la culpa a los demas :lol: :lol: :lol:
Pero nos hizo bien juntarnos un rato. A mi me ayuda a relajarme después de un día arduo :wink:
Es verdad "Reunion de amigas ...cocina muerta" :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Jun 2004 02:30

Llevas toda la razón Sí,a mi tambien me relaja mucho venirme un rato por aquí y estar un rato juntas ,por cierto ahora te tienes que ir a cocinar??? no te da pereza ?claro que para mí son las 2.30h y solo pensarlo me da repeluz,tambien me voy a dormir ya .Buenas noches Sí,
Buenas noches Lou ,buenas noches Alma y creo que no queda nadie mas .
Que descanseis y hasta mañana .
Aver si mañana consigo leer lo atrasado ,que no hay manera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder