Curso de Salsas de Marga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Jun 2004 10:14

MariaJulia escribió:Vicky, me voy unos dias de vacaciones pero a la vuelta me pondré manos a la obra.

c**o te decía sí que hay más recetas de pan en el general, las de Thermo me parecen que están todos a menos que se hayan puesto algunas nuevas en este último tiempo.

Aunque yo sea más habitual del Foro Th. si te parece te las pongo en este foro por ser recetas de cocina tradicional ¿vale?

Besitos y gracias por tus esfuerzos.
Pasalo muy bien :wink: y a la vuelta cuando tengas tiempo y hayas recopilado unas cuantas, las pones en este foro y si te parece tb podemos añadir las que pusiste al final de tu otra recopilaci?n, y yo las añado al post del foro de thermomix...

Gracias a ti tambiénpor tu trabajo :)

PD: Se me olvidaba, pero por si no queda claro, yo lo pongo en este c**o PostIt

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Jun 2004 10:30

Vicky escribió:
MariaJulia escribió:Vicky, me voy unos dias de vacaciones pero a la vuelta me pondré manos a la obra.

c**o te decía sí que hay más recetas de pan en el general, las de Thermo me parecen que están todos a menos que se hayan puesto algunas nuevas en este último tiempo.

Aunque yo sea más habitual del Foro Th. si te parece te las pongo en este foro por ser recetas de cocina tradicional ¿vale?

Besitos y gracias por tus esfuerzos.
Pasalo muy bien :wink: y a la vuelta cuando tengas tiempo y hayas recopilado unas cuantas, las pones en este foro y si te parece tb podemos añadir las que pusiste al final de tu otra recopilaci?n, y yo las añado al post del foro de thermomix...

Gracias a ti tambiénpor tu trabajo :)

PD: Se me olvidaba, pero por si no queda claro, yo lo pongo en este c**o PostIt
Me parece perfecto, besitos y hasta la vuelta.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2004 13:50

Bien M?Julia!!!! :up:

Mira que rabia que no guarde yo el paso a paso de mis molletes :cry: donde los tenía guardados los borré :evil:

Responder