* Os pasa lo mismo...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Jun 2004 23:52

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió: estú ud. en lo cierto doctora, yo he sido la última, con una preciosa foto de Mar del Plata (bello lugar para una luna de miel) :wink:
Desde luego q es un sitio precioso, aunque no sea para una luna de miel :lol: para una vacaciones, debe de ser un lujo :wink:
Venite para fines de noviembre y me comprometo a llevarte a conocer esas hermosas playas, sin que sea el calor de pleno verano y los lugares hermosos que hay en los alrededores :wink:
Si puedo cogerme vacaciones... pero creo q este año me quedo sin ellas :cry: c**o mucho un fin de semana...

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Jun 2004 23:54

Vicky escribió:Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasma :o

Aclarado. Muchas gracias Vicky.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 23:57

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:
Vicky escribió: Desde luego q es un sitio precioso, aunque no sea para una luna de miel :lol: para una vacaciones, debe de ser un lujo :wink:
Venite para fines de noviembre y me comprometo a llevarte a conocer esas hermosas playas, sin que sea el calor de pleno verano y los lugares hermosos que hay en los alrededores :wink:
Si puedo cogerme vacaciones... pero creo q este año me quedo sin ellas :cry: c**o mucho un fin de semana...
Intentalo, que solo pagar?s el pasaje, de lo demás me encargo yo, aquí en casa y en Mardel mi prima tiene un departamento vacío, se lo pido y ya :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Jun 2004 00:00

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió: Venite para fines de noviembre y me comprometo a llevarte a conocer esas hermosas playas, sin que sea el calor de pleno verano y los lugares hermosos que hay en los alrededores :wink:
Intentalo, que solo pagar?s el pasaje, de lo demás me encargo yo, aquí en casa y en Mardel mi prima tiene un departamento vacío, se lo pido y ya :wink:
Pero en un fin de semana, c**o mucho nos daréa tiempo a tomar un café en el aeropuerto :lol: :lol: veremos c**o va todo, q la vida da muchas vueltas :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 00:03

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:
Vicky escribió: Si puedo cogerme vacaciones... pero creo q este año me quedo sin ellas :cry: c**o mucho un fin de semana...
Pero en un fin de semana, c**o mucho nos daréa tiempo a tomar un café en el aeropuerto :lol: :lol: veremos c**o va todo, q la vida da muchas vueltas :wink:
:lol: :lol: No, yo decía que trataras de ver de poder tener aunque sea unos días, nunca diréa que vinieras en un fin de semana :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Jun 2004 00:12

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió: Intentalo, que solo pagar?s el pasaje, de lo demás me encargo yo, aquí en casa y en Mardel mi prima tiene un departamento vacío, se lo pido y ya :wink:
:lol: :lol: No, yo decía que trataras de ver de poder tener aunque sea unos días, nunca diréa que vinieras en un fin de semana :lol: :lol:
Ver venir, q me diréa Nacho... de momento me voy a la cama :zzz:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 00:15

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:
Vicky escribió: ?que descanses! :beso:

Ver venir, q me diréa Nacho... de momento me voy a la cama :zzz:

Responder