Pido consejo:
-
- Jefa de cocina
Una idea para la macedonia de frutas que queda rica y muy vistosa es vaciar un mel?n redondo ( de los amarillitos) con una boleadora pequeña, tambiénhacer bolitas de sandía, piña y mango.... rellenar el mel?n con todas las bolitas y echarles el zumo de una naranja.....
presentar en la mesa rodeado de pozuelitos para servir la macedonia.....

-
- Cocinera/o
Bueno pues todavía no he preparado nada
porque la comida será este sábado, día 19,
.
Ella vive en Guadalajara y vienen a C?rdoba el 17 y se estarán aquí hasta el 20
.
Se nota que tengo ganas de verlas, ¿eh?, y digo "verlas" porque vienen mi madre, mi hermana y mi sobrina (tiene 5 meses y medio y me tiene loquita)
.
Al final he decidido poner (soy muy exagerada para todo en esta vida y quería poner más cositas pero mi hermana me ha dicho que no me pase, así que
):
Empezaremos con unos aperitivos de:
-Cohollos de lechuga abiertos por la mitad y recubiertos con una mezcla de jamón york, palitos de cangrejo y atun (ali?ados con sal, aceite y vinagre).
-Mel?n con jamón.
-Pulpo a la gallega (aquí me "cuelo" un poco).
De comida "fuerte":
- Pollo asado al horno con verduritas.
Y de postre:
No sí si hacer la tarta de requesón que me ha dicho Susu o la macedonia de frutas de Iliana, todo depende del tiempo que tenga libre para estar en la cocina.
Mi hermana, que es muy buena, me ha dicho que no me maree mucho y que ponga lo que yo quiera porque un día es un día y a ella le encantar? lo que yo le cocine
Un
para todas.

Ella vive en Guadalajara y vienen a C?rdoba el 17 y se estarán aquí hasta el 20

Se nota que tengo ganas de verlas, ¿eh?, y digo "verlas" porque vienen mi madre, mi hermana y mi sobrina (tiene 5 meses y medio y me tiene loquita)

Al final he decidido poner (soy muy exagerada para todo en esta vida y quería poner más cositas pero mi hermana me ha dicho que no me pase, así que

Empezaremos con unos aperitivos de:
-Cohollos de lechuga abiertos por la mitad y recubiertos con una mezcla de jamón york, palitos de cangrejo y atun (ali?ados con sal, aceite y vinagre).
-Mel?n con jamón.
-Pulpo a la gallega (aquí me "cuelo" un poco).
De comida "fuerte":
- Pollo asado al horno con verduritas.
Y de postre:
No sí si hacer la tarta de requesón que me ha dicho Susu o la macedonia de frutas de Iliana, todo depende del tiempo que tenga libre para estar en la cocina.
Mi hermana, que es muy buena, me ha dicho que no me maree mucho y que ponga lo que yo quiera porque un día es un día y a ella le encantar? lo que yo le cocine

Un