PREGUNTA A MADRES EXPERIMENTADAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cabalgata
Novata/o
PREGUNTA A MADRES EXPERIMENTADAS

Mensaje por Cabalgata » 14 Jun 2004 15:32

c**o SOY FUTURA MADRE PRIMERIZA NO TENGO IDEA DE NADA. LO DE LA CANASTILLA ME PARECE UN FOLLON. NO SE CUANTOS PIJAMAS, BODIS, BRAGUITAS,... HAY QUE COMPRAR, Y MIENTRAS MAS MIRO MAS LIO ME HAGO. :duda: :duda: :duda:
AHORA ESTOY VIENDO CARRITOS. ME GUSTABA EL CARRERA DE JANE CON LAS TRES PARTES: POSICION 0, SILLITA Y CAPAZO. MI NI?O VA A NACER EL 3 DE AGOSTO Y NO SE SI ES NECESARIO COMPRARLO TODO. ME DICEN QUE EL CAPAZO LO VOY A UTILIZAR POCO YA QUE EN VERANO ES MUY CALUROSO Y CUANDO LLEGUE EL OTO?O YA NO ME VA A CABER DENTRO, SOBRE TODO PENSANDO QUE POR LO VISTO EL NI?O ES MUY GRANDE.
ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOS DE OTRAS MADRES MAS EXPERIMENTADAS.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 15:44

Hola Guapa!!!

Yo tengo dos y por experiencia te recomiendo que no te vuelvas loca comprando ropa. Te van a regalar al principio mucha ropa para bebito y ya cuando tenga el año... :lol: merman los regalos. Así que entre lo que te regalen has un escogido, devuelve a las tiendas lo que creas que está repetido y lo cambias por una talla más grande. Con lo del carrito, no soy de gran ayuda porque vivo en el tr?pico y yo lo que compré fue un "Inglesina" que me salio buenísimo.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 15:56

Te diré más o menos lo que te dice Chacha....... compra lo justo pues te harén muchos regalos y la ropita del primer tiempo se queda pequeña muy rapidamente.... c**o nace en pleno verano los bodys fresquitos es lo que más usar?s, además yo pienso que siempre hay tiempo para comprar lo que necesites........ de modo que no te atormentes comprando mucho porque después te tocar? devolver o cambiar por tallas mayores :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jun 2004 23:05

de cochecitos no te puedo aconsejar pues mis hijas tienen 19 y 16 años, pero el cuco no sirve para nada, es un capricho, yo lo tuve con mi hija mayor y le duro dos dias
la ropa lo mismo, te sobra casi toda y es preferible tener poco e ir comprando sobre la marcha
yo con mi hija mayor me quede con un monton de ropa sin estrenar (no le valia), la guarde para el siguiente ( que fue otra niña) y no le sirvio por que era mas grande y en distinta epoca del año, resultado...le di todo a las monjas
mi consejo...cuando nos vamos de compr así 8) :lol: :lol: :lol:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 14 Jun 2004 23:14

SI VAIS DE COMPRAS, YO ME APUNTO :plas: :plas: :plas: AVISARME?? :wink: :wink: :wink:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 15:52

Adhiero a los comentarios de Chacha e Iliana, con el agravante de que crecen tanto el primer tiempo, que no llegás a gastar esa ropita. solo pocos conjuntitos de hilo, bien frescos por ser época de tanto calor, un saquito de lana suave por si refresca y mucho pa?al descartable, que es lo que más usar? el primer tiempo. Hay unas camisetas sin mangas, que se prenden por debajo, que les mantiene el pa?al bien sujeto y no les dan calor, que son muy prácticas tambien.

En cuanto al canasto, no te niegues, yo lo he usado y es verdaderamente práctico, porque hasta los 3 meses, no solo lo us?s en la casa, sino que lo metes al auto sin preocuparte de nada. Pensalo.

El coche, no lo compres, dejé que alguien te lo ofrezca, y si la persona que te rodea y puede comprarlo no lo hace, solo comentale que te encantaría comprarlo, pero que no sabes si llegar's con el dinero, pero los primeros días no lo usar?s, y pod?s esperar a ver que te regalan :wink:

?Ah! mi enhorabuena por el embarazo, disfrutalo que es uno de los mejores momentos de una mujer :beso:

Responder