me lo montan el viernes a las 10 de la mañana, ahora estamos terminando de pintarSusana Olivero escribió:Buen día, bella persona. ¿Cómo estés hoy?. Veo que es un día muy activo. ?Ya te han puesto el mueble que esperabas la semana pasada?
buenos dias:
-
que lindo es hacer esas cosas en la casa. A mi me encantawald escribió:me lo montan el viernes a las 10 de la mañana, ahora estamos terminando de pintarSusana Olivero escribió:Buen día, bella persona. ¿Cómo estés hoy?. Veo que es un día muy activo. ?Ya te han puesto el mueble que esperabas la semana pasada?

-
yo ya estoy hasta el mo?o, que son muchos traslados yaSusana Olivero escribió:que lindo es hacer esas cosas en la casa. A mi me encantawald escribió:me lo montan el viernes a las 10 de la mañana, ahora estamos terminando de pintarSusana Olivero escribió:Buen día, bella persona. ¿Cómo estés hoy?. Veo que es un día muy activo. ?Ya te han puesto el mueble que esperabas la semana pasada?