noticias de pina (23 d de junio):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
noticias de pina (23 d de junio)

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 17:39

he hablado con ella a mediodia, esta con un gripazo tremento, los cambios de tiempo la estan afectando, tiene la nariz tapada, los ojos llorosos y la cabaeza c**o una batidora, c**o no ha ido al medico le he dado unos consejos basicos y que no tome medicacion sin consultarla antes, la gripe no se va con medicacion

su padre esta a dias, ayer despues de ba?arlo salieron pero esta mañana no le apetecia

hemos hablado de otras cosas, siempre se preocupa de que no se alargue la conversacion y me dice que me llamara ella, ya no se c**o decirle que si no quisiera no la llamaria y que no se preocupe de loque pueda costar la llamada, se nota que tiene sangre gallega, es muy terca 8) (lo digo con cariño), siempre me pregunta por mi suegra, yo llevo pasando lo que ella ahora desde hace meses (y mas cosas, todo se junta) y se lo que es

las que podais llamarla no dejeis de hacerlo, se alegra mucho y yo se lo bien que hacen las llamadas aunque sean para decirte cuatro tonterias

Biznaga

Re: noticias de pina (23 d de junio)

Mensaje por Biznaga » 23 Jun 2004 17:48

wald escribió:he hablado con ella a mediodia, esta con un gripazo tremento, los cambios de tiempo la estan afectando, tiene la nariz tapada, los ojos llorosos y la cabaeza c**o una batidora, c**o no ha ido al medico le he dado unos consejos basicos y que no tome medicacion sin consultarla antes, la gripe no se va con medicacion

su padre esta a dias, ayer despues de ba?arlo salieron pero esta mañana no le apetecia

hemos hablado de otras cosas, siempre se preocupa de que no se alargue la conversacion y me dice que me llamara ella, ya no se c**o decirle que si no quisiera no la llamaria y que no se preocupe de loque pueda costar la llamada, se nota que tiene sangre gallega, es muy terca 8) (lo digo con cariño), siempre me pregunta por mi suegra, yo llevo pasando lo que ella ahora desde hace meses (y mas cosas, todo se junta) y se lo que es

las que podais llamarla no dejeis de hacerlo, se alegra mucho y yo se lo bien que hacen las llamadas aunque sean para decirte cuatro tonterias
Vaya, hace un ratito no había nadie, lo mismo ha salido a dar una vueltecita... eso seráa buena señal.....la llamar? despues de nuevo...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 17:59

Mila, gracias por el informe, conmigo hace igual, se preocupa del gasto y yo la peleo.

Paloma, llam? al 2ª n?mero, ella está ahí
:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 18:12

Gracias por mantenernos informados....... yo la llamar?
este finde..... ojalá se mejore del resfriado y su papá siga estable, la verdad es que la situaci?n es muy dificil para ella :(

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 18:16

yo no tengo confianza c**o para pediros el número y llamarla así que os pido un favor si hablais con ella le mandais de mi parte un abrazo enorme, besos y mucha fuerza. Gracias :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 23 Jun 2004 18:20

Queridos ?ngeles guardianes "en persona" de la Pina: cuando habléis con ella, le dec?s que los ?ngeles guardianes "en esp?ritu" tambiénestamos pendientes de ella. :)
Un abrazo
Miren

Responder