?SOIS ESTUPENDAS!, lo digo de verdad

Me encantan todas vuestras sugerencias.
Iliana, yo pensaba hacer tu bizcocho de fresas con jarabe incluido y cuando voy al super me dicen que YA NO HAY FRESAS

Ese bizcochito queda muy rico!!!! pero el que te dije de chocolate relleno de frambuesa con cobertura de choco queda genial...... ayer lo volví a hacer para el cumple de mi marido.....Cirinde escribió:?MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS!
?SOIS ESTUPENDAS!, lo digo de verdad![]()
.
Iliana, yo pensaba hacer tu bizcocho de fresas con jarabe incluido y cuando voy al super me dicen que YA NO HAY FRESAS![]()
, me he quedado con las ganas
![]()
, pero lo haré sin falta cuando vuelvan a verderlas
.
![]()
Que me dices...que no hay fresas....pero si por aqui todfavia quedan un monton......!!Pilarin30 escribió:[quote="Cirinde]
Iliana, yo pensaba hacer tu bizcocho de fresas con jarabe incluido y cuando voy al super me dicen que YA NO HAY FRESAS![]()
![]()
.
![]()
Gracias Susu por tu oferta, creo que voy hacer el bizcocho según la receta que ha puesto antes Pinchita, intentaré partilo en 3 capas y rellenar? una con ganache de chocolate (según tu receta), otra de mermelada de fresa y nata y la recubrir? con el ganache de chocolate.Susana Olivero escribió:Yo lo rellenar?a de crema chantilly con fresones encima y lo ba?ar?a con una ganache de chocolate, si no la sabes pedime la receta. Tiene de bueno que se la volc?s en el centro, cae sola y cuando se enfría queda genial
IlianaBenitez escribió:Cirinde escribió:?MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS!
.
![]()
.
![]()
Gracias por tu idea Iliana, buenísima c**o siempre![]()
![]()
Ese bizcochito queda muy rico!!!! pero el que te dije de chocolate relleno de frambuesa con cobertura de choco queda genial...... ayer lo volví a hacer para el cumple de mi marido.....
IlianaBenitez escribió:Cirinde escribió:?MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS!
.
![]()
.
![]()
Ese bizcochito queda muy rico!!!! pero el que te dije de chocolate relleno de frambuesa con cobertura de choco queda genial...... ayer lo volví a hacer para el cumple de mi marido.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados