Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Jun 2004 17:52

?MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS!

?SOIS ESTUPENDAS!, lo digo de verdad :D :D.

Me encantan todas vuestras sugerencias.

Iliana, yo pensaba hacer tu bizcocho de fresas con jarabe incluido y cuando voy al super me dicen que YA NO HAY FRESAS :cry: :cry: , me he quedado con las ganas :cry: :cry: , pero lo haré sin falta cuando vuelvan a verderlas :) .

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 18:02

Yo lo rellenar?a de crema chantilly con fresones encima y lo ba?ar?a con una ganache de chocolate, si no la sabes pedime la receta. Tiene de bueno que se la volc?s en el centro, cae sola y cuando se enfría queda genial :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 18:05

MAMEN escribió:VALE VALE, ES QUE YO SOLO COMPRABA LA DE MELOCOT?N, EXCEPTO AHORA QUE S?LO HAGO LA DE FRESA CON MI TH.
POR ESO PREGUNTABA DE QUE ERA EL RELLENO DE NARANJA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tienes tambiénla mermelada de naranja amarga marca "La vieja f?brica" que es muy buena y en los Super la venden :wink:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Bizcocho de chocolate

Mensaje por lali » 23 Jun 2004 18:06

Yo hago un bizcocho de la abuela, o genov?s, y luego lo corto y lo relleno de trufa. Está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
La trufa la hago poniendo 500 g. de nata en el vaso del Thermomix, programo 5 minutos a 100º le añado 100 g. chocolate de postres Nestl? en trozos y 100 g. de azúcar. Cuando el chocolate se ha ablandado lo mezclo bien en velocidad 6. Lo saco a un recipiente y lo dejo enfriar en el frigor?fico. Tiene que estar muy frío. Luego pongo la mariposa y lo monto c**o si fuese nata, en velocidad 3.
Con esa trufa relleno el bizcocho y le hago la cobertura, luego con la manga pastelera le hago unos rosetones alrededor.
Si además emborrachas con un licor dulce la parte de abajo ?Para chuparse los dedos! :up: :up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 18:07

[quote="Cirinde]

Iliana, yo pensaba hacer tu bizcocho de fresas con jarabe incluido y cuando voy al super me dicen que YA NO HAY FRESAS :cry: :cry: , me he quedado con las ganas :cry: :cry: , pero lo haré sin falta cuando vuelvan a verderlas :) .

:beso: :beso:[/quote]

Que me dices...que no hay fresas....pero si por aqui todfavia quedan un monton......!! :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 18:07

Cirinde escribió:?MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS!

Ese bizcochito queda muy rico!!!! pero el que te dije de chocolate relleno de frambuesa con cobertura de choco queda genial...... ayer lo volví a hacer para el cumple de mi marido..... :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Jun 2004 18:20

Pilarin30 escribió:[quote="Cirinde]

Que me dices...que no hay fresas....pero si por aqui todfavia quedan un monton......!! :([/quote]

Ayer fui al super de mi barrio y me dijeron que ya no había y hoy he ido al super del Corte Inglés pensando que allí tendrían seguro y me han dicho que TAMPOCO TEN?AN, aunque hoy voy a casa de mi madre y allí cerca hay una fruter?a muy buena......cruzar? los dedos :)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Jun 2004 18:24

Susana Olivero escribió:Yo lo rellenar?a de crema chantilly con fresones encima y lo ba?ar?a con una ganache de chocolate, si no la sabes pedime la receta. Tiene de bueno que se la volc?s en el centro, cae sola y cuando se enfría queda genial :wink:
Gracias Susu por tu oferta, creo que voy hacer el bizcocho según la receta que ha puesto antes Pinchita, intentaré partilo en 3 capas y rellenar? una con ganache de chocolate (según tu receta), otra de mermelada de fresa y nata y la recubrir? con el ganache de chocolate.

Claro que c**o esta tarde encuentre fresas hago el bizcocho de Iliana que era mi primera opción :D

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Jun 2004 18:26

IlianaBenitez escribió:
Cirinde escribió:?MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS A TODAS!

Gracias por tu idea Iliana, buenísima c**o siempre :D :D

Ese bizcochito queda muy rico!!!! pero el que te dije de chocolate relleno de frambuesa con cobertura de choco queda genial...... ayer lo volví a hacer para el cumple de mi marido..... :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Jun 2004 18:27

IlianaBenitez escribió:

Gracias por tu idea Iliana, buenísima c**o siempre :D :D

Responder