Edwincito!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Edwincito!!!!!

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 22:26

Pero que gusto me da verte, nos tienes abandonaitas del todo.
Un besote grande amigo :beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Jun 2004 22:29

Es que, c**o bien puedes ver en su avatar, Natalia, Edwin está TRABAJANDO :lol: :lol: :lol:

Hola, Edwin, y perdona la bromita :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 23 Jun 2004 22:33

:o Cuando me queda un huequito me meto por ahiiiii :o :lol: me refiero al huequito de tiempo claro :lol: :lol: :lol: :wink: entro un ratito y saludo a mis amigas :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 22:34

Lego escribió:Es que, c**o bien puedes ver en su avatar, Natalia, Edwin está TRABAJANDO :lol: :lol: :lol:

Hola, Edwin, y perdona la bromita :wink:
:lol: :lol: :lol: Creo que le hemos asustado :lol: :lol: :lol:
Edwin que nos das envidia con esa foto, todo el día a remojo y aquí pasando calor las nenas :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 23 Jun 2004 22:41

natalia escribió: :lol: :lol: :lol: Creo que le hemos asustado :lol: :lol: :lol:
Edwin que nos das envidia con esa foto, todo el día a remojo y aquí pasando calor las nenas :wink:
:lol: :lol: :lol: eso fue en un rio en los andes venezolanos en el mes de enero, te podras inmaginar lo frio que estaba esa agua y tuve que pegar gritos de terror para poder meterme, por eso es que se ve c**o alebrestao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 23:46

edwin escribió:
natalia escribió: :lol: :lol: :lol: Creo que le hemos asustado :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: eso fue en un rio en los andes venezolanos en el mes de enero, te podras inmaginar lo frio que estaba esa agua y tuve que pegar gritos de terror para poder meterme, por eso es que se ve c**o alebrestao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Pues si que tenían que estar heladas :wink: que valiente :D

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 23 Jun 2004 23:52

edwin escribió:
Pues mas bien parece lo contrario, que estas gritando de alegria y remojadito huyendo del calor...c**o enga?an las fotos....de todas formas se te ve de lo mas fashion... 8) :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder