Susana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susana

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 18:24

Ayer estuve en un bar argentino y no te imaginas lo que me acorde de ti, tome de tapa vitel tone y alb?ndigas con tuco , buenísmo :coqueta:

Anonymous

Re: Susana

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 18:31

pinchita escribió:Ayer estuve en un bar argentino y no te imaginas lo que me acorde de ti, tome de tapa vitel tone y alb?ndigas con tuco , buenísmo :coqueta:
eso, cuentaselo a la que no puede ir y a mi ni pio :duda:

pues ya me estas diciendo donde que si no te perseguire 8)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 18:40

wald escribió:
pinchita escribió:Ayer estuve en un bar argentino y no te imaginas lo que me acorde de ti, tome de tapa vitel tone y alb?ndigas con tuco , buenísmo :coqueta:

A ver c**o te explico...porque no me acuerdo del nombre del bar :lol: , pero es muy facil. En la Gran V?a, en la acera donde está el Hotel Santa Paula, frente al Gobierno Civil hay unas ecaleras que dan a una calle, pues la primera esquina no, la siguiente, está justo en la esquina, es un bar muy pequeño. Si puedo luego te busco el nombre del sitio y de la calle

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 19:03

pinchita escribió:
wald escribió:

A ver c**o te explico...porque no me acuerdo del nombre del bar :lol: , pero es muy facil. En la Gran V?a, en la acera donde está el Hotel Santa Paula, frente al Gobierno Civil hay unas ecaleras que dan a una calle, pues la primera esquina no, la siguiente, está justo en la esquina, es un bar muy pequeño. Si puedo luego te busco el nombre del sitio y de la calle
tu, c**o yo, de nombres ninguno pero me los se todos :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 21:01

Así me gusta, que me tengas en el pensamiento. :beso:

cuando puedas probar el vithel tn? que hago yo, ese te parecer? una pavada :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Jun 2004 16:58

Susana Olivero escribió: cuando puedas probar el vithel tn? que hago yo, ese te parecer? una pavada :wink:
Lo conseguiiiiiiii :D queda por escrito que me invitas y que me lo harés :lol: :lol: (ya sólo me queda conseguir el viaje) :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 17:06

pinchita escribió:
Susana Olivero escribió: cuando puedas probar el vithel tn? que hago yo, ese te parecer? una pavada :wink:
Lo conseguiiiiiiii :D queda por escrito que me invitas y que me lo harés :lol: :lol: (ya sólo me queda conseguir el viaje) :wink:
contú con eso. :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Jun 2004 17:07

:D :D :D :D :D :beso: :beso:

Responder