Pues hemos comido hoy en un Argentino! y nos ha gustado mucho la comida....... de primero Matahambre relleno de verduras, acompañado de una ensalada de patatas ( c**o una ensaladilla rusa) de segundo yo me ped? "Entra?a" que es c**o un filete largo de una carne muy jugosa y blanda, de un corte de carne transversal ( diferente al corte que estamos acostumbrados aquí).......... la carne a la parrilla con patatas fritas buenísima!!!!, mi marido se pidió de segundo un bife a la criolla, que es un filete con mucha cebollita y verduras en una salsa muy rica, con patatas fritas y de postre unos crepes rellenos de dulce de leche que estaban de viciooooooooooooooo...... al final pedimos un Mate porque nunca lo habíamos probado y nos enseñaron cómo hacerlo y todo el ritual que se hace normalmente cuando se toma en familia........ a mi marido le encantó, yo lo encontré un poquito fuerte, pero el segundo me gusted algo más............... seguramente repetiremos pues nos gusted mucho y la atenci?n divina!