Uyyyyyyyyy que bien!!!! para estar guapa el finderepostera escribió:yo estaba en la peluuu![]()
![]()
![]()

Ili, esta vacia, a mi marido se le ha ocurrido este año tapar poros con cemento blanco y es un co*azoIlianaBenitez escribió:Y no te diste un chapuz?n????????? venga que todo no puede ser trabajo....wald escribió:yo estaba liada con la piscina, hasta que me he hartado y me he puesto a quitar hojas y regar![]()
Vaya trabajito!!! y con el verano arriba, espero que pronto puedas disfrutarla......wald escribió:Ili, esta vacia, a mi marido se le ha ocurrido este año tapar poros con cemento blanco y es un co*azoIlianaBenitez escribió:Y no te diste un chapuz?n????????? venga que todo no puede ser trabajo....wald escribió:yo estaba liada con la piscina, hasta que me he hartado y me he puesto a quitar hojas y regar![]()
![]()
la proxima vez que tenga la "feliz" idea que venga alguien y lo haga porque yo paso
espero que el domingo a mas tardar este lista para usarIlianaBenitez escribió:Vaya trabajito!!! y con el verano arriba, espero que pronto puedas disfrutarla......wald escribió:Ili, esta vacia, a mi marido se le ha ocurrido este año tapar poros con cemento blanco y es un co*azoIlianaBenitez escribió: Y no te diste un chapuz?n????????? venga que todo no puede ser trabajo....![]()
![]()
la proxima vez que tenga la "feliz" idea que venga alguien y lo haga porque yo paso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados