Lisi escribió:estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.

si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.Meri escribió:Lisi escribió:estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.![]()
![]()
![]()
¿Tienes una contractura? ¿no lo sabia!
Y si vas a que te den un masaje...Lisi escribió: si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.
he empezado a tomar dolo voltaren y mio-relax a ver que pasa. si el lunes sigo asi ir? al medico proque ya el dolor me llega al brazo, parte de la cabeza y estoy todo el dia con esa angustia no se me mejora ni un rato...ni al dormir.
gracias pro preocuparte.
Lisi escribió:si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.Meri escribió:Lisi escribió:estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.![]()
![]()
![]()
he empezado a tomar dolo voltaren y mio-relax a ver que pasa. si el lunes sigo asi ir? al medico proque ya el dolor me llega al brazo, parte de la cabeza y estoy todo el dia con esa angustia no se me mejora ni un rato...ni al dormir.
gracias pro preocuparte.
tambien he tenido la mano dormida. con dos apstillas que me estoy tomando y el reposo ya he mejorado algo. si el lunes sigo asi voy al medico cuando llegue a barcelona.Meri escribió:Lisi escribió:si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.Meri escribió:![]()
![]()
![]()
gracias pro preocuparte.
![]()
![]()
¿No me habias comentado nada!
![]()
Ves al médico, el año pasado estuve yo meses, incluso tenía la mano dormida y dolor ni te cuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados