TARTA HELADA AL WHISKY:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Jun 2004 23:47

natalia escribió:
Meri escribió:
natalia escribió: Me podrías decir cual es el bizcocho genovesa??
Esta tarta tiene que estar muy buena :D
:duda: :dientes:
:duda: Estoy esperando que repostera me diga, mira que soy ignorante :wink:
Meri va la foto del sorbete de naranja en micro pero no veo la receta, la pusiste?
Gracias
reci?n lo veo cariño, es que me meto en medio del trabajo. Es el del pionono, pero en lugar de ponerlo bajito en una asadera, lo ponés en un molde de torta. huevo muy batido, azúcar, pizca de sal y poquita harina :wink:
Última edición por Anonymous el 27 Jun 2004 23:55, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Jun 2004 23:49

Yo preparo muchas veces así los postres helados, a veces les pongo frutos secos, otrs frutas de estaci?n y otras frutas en almíbar, así creen que son diferentes y siempre es el mismo (claro, voy variando los gustos del helado también) :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que quede perfecto a la vista, forro un molde con film, y lo armo ahí adentro, lo dejo poner bien firme en el freezer y luego lo desmoldo y le pongo la cobertura que me apetece, ganache, crema chantilly, merengue italiano... de acuerdo a la ocasión :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Jun 2004 00:07

Imagino que querr?a poner bizcocho "Genov?s" que es el de Soletilla o tambiénllamado de la Abuela. :wink:

BIZCOCHO DE LA ABUELA TAMBIEN LLAMADO GENOVES O DE SOLETILLA.
(ideal para rellenar y base brazo de gitano)

Ingredientes:
-4 huevos enteros
-120 grs de azúcar
-120 grs de harina

Preparación:

1).- Poner el horno a calentar.

2).- Batir muy, muy bien los huevos con el azúcar, hasta conseguir una crema esponjosa.

3).- Echar la harina despacito y revolver con movimientos envolventes con una espátula.

4).- Echar en un molde engrasado y enharinado y meterlo en el horno a 180º durante 20 minutos si el molde es pequeño, si es para brazo de gitano lo pondremos en la bandeja misma del horno sobre papel de horno y solamente lo hornearemos 10 minutos.

carmela
Novata/o

quiero hacer una tarta helada sin whisky

Mensaje por carmela » 28 Jun 2004 00:07

:beso:
me gustaria que alguien me ayudara paso a paso c**o hacer una tarta helada. Gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 09:18

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:
Meri escribió: :duda: :dientes:
:duda: Estoy esperando que repostera me diga, mira que soy ignorante :wink:
Meri va la foto del sorbete de naranja en micro pero no veo la receta, la pusiste?
Gracias
Muchas gracias Susu :beso:
reci?n lo veo cariño, es que me meto en medio del trabajo. Es el del pionono, pero en lugar de ponerlo bajito en una asadera, lo ponés en un molde de torta. huevo muy batido, azúcar, pizca de sal y poquita harina :wink:

Responder